miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mixtura Power! (Hoy, en Mundo Bizarro, aprende como hacer un bonito experimento genético, en el baño de tu casa)




INGREDIENTES NECESARIOS:

A) 25 cm3 de sangre alemana.

B) 25 cm3 de sangre hispana.

C) 50 cm3 de sangre libanesa.

D) 250 cm3 de alcohol fino.

E) 750 cm3 de alcohol a tu gusto (yo elijo vodka Absolut, porque me place)


MATERIALES NECESARIOS:

A) un tubo de ensayos.

B) una pinza de madera (o como le digo yo, un "agarrador del tubo de ensayos")

C) una lámpara de alcohol.

D) unas cerillas o lumbre.

E) una cajeta de cigarros.

F) un cenicero.

G) un baño con un grifo del que salga agua.

H) un traje de astronauta o de pirata.

I) una percha.

J) un collar con un delicado dije, todo en acero inoxidable, que lleve grabado el nombre, apellido y número de DNI del usuario.


INSTRUCCIONES NECESARIAS:

Primer Paso: ponerse el traje e ir a dar unas vueltas por la zona del Planetario, luego volver al hogar, quitarse el atuendo, pillar una percha y colgar la vestimenta de manera prolija

Segundo Paso: ir al baño con todos los elementos, encender la luz, coger el tubo de ensayos con sumo cuidado (porque es de vidrio y el vidrio se rompe) y vertir en el mismo los Ingredientes Necesarios: A, B y C (ya antes mencionados)

Tercer Paso: utilizar la pinza de madera para sujetar el tubo de ensayos, sin derramar su contenido y con una sóla mano.

Cuarto Paso: con la mano que nos queda libre, echar el alcohol fino dentro de la lámpara y con las cerillas encender la mecha (y por qué no un cigarro? si está científicamente comprobado, que es mejor, experimentar con un pucho colgando en los labios)



Quinto Paso: colocar el tubo de ensayos a la llama de la lámpara de alcohol, hasta que se produzcan grandes burbujas en todos los puntos líquidos de la solución.

Sexto Paso: abrir el grifo de agua fría del baño de casa, retirar el tubo del fuego de la lámpara y enfriarlo inmediatamente bajo el chorro de agua.

Séptimo Paso: evaluar el resultado:

a) si el resultado obtenido es una multitud de pequeños cristales, el experimento ha sido un fracaso, pero a no lamentarse, pintarlos de colores alegres y venderlos en la Plaza Francia.

b) si en cambio, el resultado obtenido es un alfiler de gancho, una gillette y una muñequera negra con tachas ... felicitaciones!









DESEOS CUMPLIDOS Y NO CUMPLIDOS. REFLEXIONES PRIMITIVAS Y CONFUSAS QUE ME LLENAN DE DUDAS INNECESARIAS:


Por suerte he podido conocer la ciudad alemana de donde es proveniente mi abuela materna y el pueblo español en el que ha nacido mi abuelo paterno.

y ha sido esta experiencia de lo más gratificante!








pero no he podido ir todavía al Libano y deseo visitarlo ... tanto mi abuela Amenne como mi abuelo Lito, me han contado que es bellísimo y que se conoce a esta región como "el París de Oriente" (un sitio de lo más pacífico y civilizado), por esto he buscado en internet fotos del lugar, pero me ha dado la impresión de que los libaneses, son propensos a hacer muchos experimentos caseros de alto riesgo e impacto, porque por lo que veo ... está todo muy explotado ...










fin de año, año nuevo ... meras utopias falsas .... la violencia, la injusticia, la falta de respeto hacia la vida y las costumbres, son cosas que ocurren todos los días y nada ha de cambiar, por más que mañana sea 1 de enero ...



20 comentarios:

  1. Buenisimo CoKtel con esos ingredientes. No deseches viajar algun dia a la costa mediterranea de Beirut. Me han dicho que es una pasada perderse por alli.

    ¿Cuando te oimos en la radio?

    Que el 2009 venga cargado de Energia! Inspiracion! y Salud! para ti y para todos los tuyos.

    (Saludos, besos y abrazos)

    ResponderEliminar
  2. Qué pedazo de post amipunki! No puedo esperar para probar esa receta en mi baño... Aunque sospecho que si saco el tubo del fuego y lo meto rápidamente bajo el grifo se me va a estallar en mil pedazos.

    Abrazo y muchas felicidades para usted!

    ResponderEliminar
  3. qué pedazo de Franky! te leíste, resacoso, todo el post laaargo que escribió Punk!? ay! eso sí que es tener buena volutad!

    lo del tubo de ensayos que explota en mil pedazos, por el cambio de temperatura abrupta, es posta, me olvidé de avisarles que se cubran los ojos!

    felicidades y SID 2.0 para todos los días del año!

    abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre fui una bestia para los experimentos.Soy demasiado torpe y termino derramando nafta por el piso, comiéndome los fósforos y clavándome un vidrio.
    Ni siquiera me resultaban las germinaciones de porotos...=(

    Suerte que puedo vivir sin experimentar más que el éxito.

    Besos y feliz 2009!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy probando la receta.

    Gran cóctel, y un excelente post.

    Me dio la sensación de que todos estamos metidos en la coctelera. Será verdad, che?

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. ay dios

    con lo que me costó conseguir la sangre para el experimento...

    ... y me vengo a dar cuenta de eso era una metáfora de tu formación cultural!

    maldita sea, punk! sea clara!

    pd: los libaneses arañan feo, y parece que odian las jeringas

    ResponderEliminar
  7. Si hay un mundo bizarro ...está adentro de éste blog. Punk!, experimentos genético raciales cuando todos andan medio (o completamente) en pedo, eso si que es nuevo y extraño. Yo sabía que en la guev se conseguían recetas para hacer bombas, pero no me imaginé que eras vos la precursora. Joder, tía! Ja!
    Leí tu comment en KH, y agradezco los piropos y consejos. Es bueno sentir que alguien te tira buena onda. Por ahora todo gira alrededor del planeta Uma y aprendemos a orbitar con ella. Hace mucho calor en Cipolletti, se me terminaron las garrapiñadas y espero que los reyes magos traigan también mi regalo de cumpleaños.
    Besos
    Ariel, Valle y Uma

    ResponderEliminar
  8. que buen post!!

    (y sigo escuchando "rape me")

    Está buenisimo encontrar las raíces culturales de quien es un@ ahora. Da una especie de certeza para esos anhelos que no encajan bien en el american way of life.

    Dicho sea de paso, mis abuelos eran rusos y los otros sirios, y yo siento una particular atracción por las bombas y una particular resistencia a la dominación

    SALUD!
    por un mundo más punk

    ResponderEliminar
  9. ¿exppltaremos????
    si vas a hacer radio avisa che!
    Besotey buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
  10. y si me tomo el vodka tirada en el piso del baño? Rinde eh! Jajaja
    El video final, genial.

    ResponderEliminar
  11. EXPLOTA EXPLOTA ME EXPLÓ!
    EXPLOTA EXPLOTA MI CORAZÓN!
    AH AH AH AH!
    EN EL AMOR TODO ES EMPEZAR!
    AH AH AH AH!

    chicos y chicas pone bombas ...
    yo estoy hablando de un experimento genético y no de hacer una molotov! la verda' tienen mucha imaginación y se vé que son medios medios zurditos ... mmmmm!

    ESTE BLOG ES PÁ-CÍ-FÍ-CÓ-!

    Uma, Valle y Ari(quedaste en un tercer plano)!: yo pensé que era buena idea porque el 31 a la noche, siempre hay muchos conocidos desmallados que pueden ser donantes sanguíneos, sin siquiera enterarse
    vos también cumpís por ahora?
    elkarmadecumplirenenero es un buen título para un futuro blog ultrasecreto que me abriré en Miami La florida junto a don johnson el de división miami
    felíz cumpleaños!!

    Andreiev! jáh! 50 percent Sirios? 50% Rusos? jáh!
    la culpa la tiene la genética!
    la sangre no es agua!
    salutte!!

    ResponderEliminar
  12. Que linda foto la de Espanha...

    Yo tambien estoy harto de este mundo de meirda, donde todo es atropello y violencia y en el cual a veces me pregunto si tengo cabida...

    Pero bueno, hay que disfrutar lo disfrutable y tartar de crearse su propioe espacio, no queda otra. Por lo menos me estoy desenchufando y pasándola bien.

    Besos, Punkie!

    ResponderEliminar
  13. Ojo!!! ya estaba por mandar a un grupo comando al Uruguay para sembrar el pánico hasta que aparecieras con vida y justo me dice , que le dijeron, que le dijiste ... que estabas en La Palometa!

    si! hay radio on line para marzo!
    me vas a escuchar?? eh?
    mirá que ya los directivos me avisaron que el formato es demasiado alocado para el gusto de ellos y que si el público no responde positivamente e intentan prender fuego la emisora, voy a tener que bajar un par de cambios ... y eso para mí es como que me corten las piernas!

    descansá bien ese ojo tuyo!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Ea punky!, cómo no voy a leer el post entero... me alivia saber que todavía no posteaste devuelta, son fechas jodidas, yo estoy que no doy más de cosas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ta bien...experimente nomás, que algo bueno sale seguro...
    Hoy cumplo Punk! El patio espera por algunos seres apreciables (y la familia Punk! si lo desea...) Habrá lomitos y vacío (de la parrilla al diente), cerveza bien fría, pelopincho, musica reggae, surf-rock y Ramones a troche y moche.
    ¿Vos cuando?
    Mandame ya las corrdenadas para escucharte, como ex-laburante de radio siempre espero descubrir nuevas ondas. Y si son de Punk!, abro el fanclub ya mismo...
    Beso del trío UVA.
    Ariel

    ResponderEliminar
  16. QUé hacés nena?
    Sí quiero ser barwoman, de hecho lo soy recibida de la Universidad de QUilmes, aunque jamás trabajé de eso... me vas a dar laburo?
    Jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Listo el polloooo, avisame que empiezo a practicar con la cocktelera ;)

    Gracias por los saludos, en cualquier mometno la pongo a leer el blog Jajaja

    ResponderEliminar
  18. Gracias miles Punk! La verdad es que tan lejos no es, el Dakar pasó al toque de mi casa, por ejemplo...ja! La velada estuvo buena, recibí regalos varios y abrazos de amigos.

    Las chicas devuelven los besos, en realidad Uma devuelve baba y risas :)

    Espero el link.
    Beso
    Ariel

    ResponderEliminar
  19. Ey, sinverguenza! tirás el comment en mi blog y te vas corriendo, y en lo que va del año no pusiste nada! Te parece amiga punk?! De todas formas odio la presión bolguistica y este comentario es una excepción, sépalo.

    ResponderEliminar