lunes, 1 de diciembre de 2008

The Ramones!!!!!

DEDICADO A MI GUAPO TAZZ!




Spider Man!

8 comentarios:

  1. no puedo agregar nada ni este post ni al de NY Dolls...soy un desastre !! pero conozco alguien que sabe montonaso..y es de lo mas fanatico...

    yo solo puedo decirte ...HI PUNK ! gracias por tu comment en mi blog...
    esta vez..CERO GAUCHITA !! jajajja

    ResponderEliminar
  2. Ramones y los New York Dolls, dos de mis bandas favoritas.

    Gracias por este energetico momento

    ResponderEliminar
  3. Vero! prefiero que me digas HEY HO PUNK! suena mejor!

    Ojo! mis hijos escuchan Ramones, sí! y además se defienden tocando covers de los mismos!
    Mi princesa dice "sabés que tengo en la sangre yo, mami? Punk Rock!" (si me hincho toda! hija e' Punk! salió!)

    Inconsistente! me alegro que disfrute el post otra persona que no sea yo.

    ResponderEliminar
  4. Perá, le voy a poner garra, porque los Ramones forman parte de recuerdos de mi infancia (bueh, adolescencia)..asi que te canto:

    She`s a sensation
    She`s a sensation ahhhh

    Qué tul, eh?????

    besos

    ResponderEliminar
  5. ahhh esa esa cancion es de ellos? entonces los re conozcoooooo !!!!

    tan caida del catdre no soy che...

    ResponderEliminar
  6. Uno de los poquísimos "videoclips" de los ramones! Espectacular. Dato curioso: Sabías que en 2 de los 4 o 5 documentales oficiales de los ramones sale pergolini? Que cosa de locos, no punk!

    Ah! Y recientemente adquirí un hermoso llavero del conjunto.

    ResponderEliminar
  7. Si Blonda! y Vero! me mata lo ramoneras que son las dos!
    gracias por ponerle onda ... se que un post musical para ustedes es un bajón!

    Franky! viste eso? ... hay vídeos de los Pistols , pero no hay vídeos (medianamente buenos en cuanto audio e imágen) de los ramones! demasiado punk rock para hacer una producción?!

    ResponderEliminar