lunes, 8 de diciembre de 2008

A Los Premios! ( Incluye un Breve y Superficial Análisis de la Devaluación de los Trofeos, en La Sociedad de Hoy!)


Houla Argentehna! los querou amigohus! ai sei "ah", and iu "ah", mi "oh", and iu "oh" ... bueh ... concentración!

hace másomenos 15 días, Blonda me dió el premio dardos, que es otorgado, por la calidad del blog!

y yo ... sin querer desmerecerla en lo más mínimo y mucho menos al creador de dicho galardón, pensé "nooo ... esto es cualquiera!" .... y no lo digo de rebelde punk rock ... no! tengo teorías contundentes, que presento a continuación:

1) si la distinción, le otorga al portador , el derecho y la obligación de premiar a 6 blogs más por su calidad ... en poco tiempo todos van a ser nominados y me parece que pierde su valor!

2) mundobizarro, tendrá tal vez sus encantos, sus méritos (?) ... qué se yo! pero calidad? No! ( si recién hoy aprendí a subir fotos grandes, seamos serios señores ... por Dios!)

3) soy ochentosa, no ostentosa ... llenar el margen con premios no va conmigo!

4) y en último lugar, lo más importante, la gráfica del "dardos" es muy linda pero no me pega con la estética del blog! vean a qué me refiero por favor:





... por esto me voy a tomar el atrevimiento de hacer unas leves modificaciones, para poder lucirlo mejor:



(PREMIO DARDOS A LA CALIDAD DEL BLOG!)

no es un gran cambio, no? ... qué?! qué no tiene nada qué ver? qué es una falta de respeto?! ... bueno, no fue mi idea, el autor intelectual de este sacrilegio, no es otro más que Franky ... y sí! la culpa, por lo general, siempre la tienen los negros ...

es que la semana pasada él ganó lo suyo también y como se ve que tampoco le gustaba mucho ... repartió los "SID 2.0 Blog Awards" y este es el qué me tocó!:





imposible no colgarlo! No?


... GRACIAS BLONDA Y FRANKY!


y para cerrar todo esto (?), un buen vídeo es mi opción!


7 comentarios:

  1. Buenísimo!!!!!!!! Uno de mis temas de cabecera de los ramones, nunca había visto el video. Sensacional!

    ResponderEliminar
  2. Oh amiga, toda galardonada...te falta una cocarda de esas que les dan a las vacas para colgarte en la cabellera ( no por gorda, válgame Dios, con tu cuerpo de ninfa!).La verdad que el premio de Frankie tiene mucha más onda, pero yo no inventé el premio dardos (es bastante fulero, no?).

    Che, que masa los Ramones, ese tema es lo más.Creo que es el único gusto musical que comparto contigo amiga, me encantan, me dan ganas de bailar en bolas en el balcón...ya sabés que me gusta el exhibicionismo, y además con este calor...

    Si, se me quema el bocho...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por ambos premios!

    Premio a la calidad... no aclaran si buena o mala ;)

    Pemsar que yo recibí uno una vez y no lo colgué porque no sabía qeu había qeu colgarlo (Igualmente soy cuidadoso [?:s] con lo que cuelgo

    Blonda: si bailás asi en el balcón se te av aterminar colando al apreja yanki, eu acho.

    ResponderEliminar
  4. me gusto el retoque del premio, la verdad, comparto con tu criterio esteticooo!jajjaaa
    congratuleishons por el aguard!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Por favor poné un subtitulado en el comentario del Ojo porque no entiendo un catzo de lo que quiso decir...Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja! creo qué el bueno de Ojo, sufre un poco de dislexia! ... pero con buena voluntad se le entiende!

    ResponderEliminar
  7. Eh Punk! Tu blog desapareció durante un rato hoy, te hackearon?

    ResponderEliminar