viernes, 12 de diciembre de 2008

Anoche Tuve Un Sueño De Lo Más Extraño!

estaba yo en medio de una fértil pradera, llena de flores e insectos polinizando y corría felizmente con un barrilete en mi mano

pero mi cometa no era una cualquiera, NO! ... era toda negra con un mensaje anárquico en blanco
y esta, volaba bien alto, sabía yo hacerla dar piruetas profesionales ... mandaba giros, ochos, punto jersey, micro punto, lo que quería ... el misterio del correcto manejo del barrilete me había sido revelado

y ya me encontraba un poco cansada de galopar como caballo salvaje, canchereando a los cuatro quesos mi habilidad inmejorable

cuando a lo lejos observé un plácido lago y a un hombre parado en la orilla, revoleando piedras al aire y pegándoles luego con un palo

esto atrajo por completo mi atención, simplemente por no tener nada que ver con el contexto, así que ... comoquiennoquierelacosa ... me fuí acercando y al faltarme unos pocos metros para alcanzarlo, el hombre giró sobre sus talones, me apuntó con su palo decidido a apedrearme y ahí pude reconocerlo

no era otro más qué Joe Strummer:

Punk!:"hola Joe!!! qué hacés acá?? y por qué querés pegarme?"

Joe:"....."(no dijo nada)

P!:"debés estar confundiéndome con otra persona, yo soy punk ... mirá el barrilete qué traigo! ja! no me viste moverlo con maestría suprema por el prado? no te parece qué soy lo máximo?!?"

J.S.:"....."(nada!)

P!:"estás enojado?"

J.S.:"sí! estoy enojado!"

P!:"ja! pensé que no me entendías porque te estaba hablando en castellano! es que cuando cantas en español ... tenés un acento muy malo!"

J.S.:"....."(silencio acompañado de un lanzamiento de cascotazo, que yo esquivé con gracia, dando una triple mortal hacia un costado)

P!:"eeeeeeepaa Joe! era un chiste! no sabés que vos para mí sos un ídolo idolatrado??"

J.S.:"si?"

P!:"claro!"

J.S.:"NO!"

P!:"si Joe!"

J.S.:"pero en tu blog ... no pusiste ningún vídeo de The Clash y si pusiste uno del puto de Marc Almond!"

P!:"bueh, pero tengo una buena excusa para justificar mis actos ..."

J.S.:(interrumpiéndome)"si punk? cuál es tú explicación?"

P!:"y ... guardo lo mejor para el postre porque ..."

J.S.:"mentira!"

P!:"y ... bueno, sí, tenés razón, es que justo estaba por armar algo pero ..."

J.S.:"mentira!!"

P!:"y ... es verdad, es falso, lo que pasa es que me llamó el ex representante de los Pistols y me amenazó con ..."

J.S:"mentira!!!"

P!:"y ... no te gustaría jugar una partida de dados?"

J.S.:"poker?"

P!:"no! generala!"

J.S.:"y vale cantar culo?"

P!:"pero desde ya Joe! viniendo de vos ... está bien cantes lo qué cantes!"

J.S.:"o.k! si gano, mañana subís algo mío y lo bajás a Marcos!"

P!:"ehhh yo a Almond lo quiero! y por otro lado, no sé si puedo sacar algo que ya ha sido publicado?!"

J.S.:"....."

P!:"y si la victoria es mía? mirá qué soy un as jugando!"

J.S.:"y ... si ganás vos ... no te pego con el palo!"(es muy persuasivo Joe Strummer)


No voy a contarles el humillante resultado del partido, ya que un vídeo dice más que mil palabras ...




lo que sí pienso relatarles, es que después de los dados, nos llenamos los bolsillos con piedras y nos fuimos juntos a la casa rosada ... ahí nos quedamos 2 días y 19 noches, flasheando con la bandera gigante que hay sobre el paseo colón ....

si Joe ... se mueve como una ola ... es cierto ... ese pedazo de tela está encantado y tiene vida propia! un día de estos se va a soltar del mástil y va a hacer Justicia sola!

14 comentarios:

  1. Hicistes una apuesta con el fantasma de joe strummer ...
    Te dejastes ganar, seguro. Ya iba siendo hora de poner a los clash teniendo en cuenta el pecado que cometistes al poner a Marc Almond.

    Como esta el asunto del cierre de tu bar?

    ResponderEliminar
  2. Alto sueño peligroso! Cuanto rocanroll en ese video. No te explico cuánta admiración me despierta Joe.

    ResponderEliminar
  3. wow

    el mejor post de la historia


    "canchereando a los cuatro quesos"?


    ...


    wow

    y juegan a la generala cantando "culo". ni idea de qué es eso, pero vos sí que vivís la vida.

    ResponderEliminar
  4. soy muy bruta con la musica...pero me encnata como escribis..como planteaste le post...te engancha,y me imagine cada una de las cosas que contabas...me encanto !!! besos

    ResponderEliminar
  5. perdon pero mi teclado anda como el "culo"

    ResponderEliminar
  6. Ay Punk, si este no es tu mejor post, pega el poste!
    La generala cantando CULO, que hermosor, una mezcla de juegos a tu antojo!Los cuatro quesos, la pedreada, los puntos con los que movias el barrilete y el final con la bandera haciendo justicia.¡Todo en esa sola cabecita vegetariana!

    Sos mi idola, sabelo, y encima me andás subiendo música de la que me gusta, para que lo sepas tengo CD`s de los Clash, cuando quieras los escuchamos mientras yo bailo desnuda en el balcón... =P

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. cuidate, no sueñes con grandes... muy bueno.


    tucuMaLA

    ResponderEliminar
  8. Mr Sad! a lo mejor la gente te discrimina porque sos puto, drogadicto y talentoso!
    pero yo te banco! en breve volvés con todo al mundo trizarro!

    ResponderEliminar
  9. Psicóloga! por qué me tengo qué cuidar dotora? qué significado tiene soñar con grandes?
    estamos hablando de psicología o de ciencias ocultas?

    Ojo! en el caso del post de almond, "Piropos a Mí No! eh?" y "Caja Negra!" se me borraron por error
    los otros los tengo guardados como borradores! ya volverán! o no! no sé!

    ResponderEliminar
  10. (Yo también quiero pogo)
    La punkitud se mantiene hasta en los sueños. Yeah! Sin Strummer este mundo sería más inmundo, no tengo dudas.
    Beso.

    ResponderEliminar
  11. Gran post.
    Tengo que confesar que lo de "cancherear a los cuatro quesos" también me mató.
    Joe Strummer fue uno de los íconos de mi adolescencia.
    Suerte la tuya!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. No Punk! Hay que morir con las botas puestas. Uno puede dejar de ser odontólogo pero nunca punk. No es adaptarse, sino mimetizarse. Y si a tus amigos no les gustan los Dandy Warhols que se jodan! Que se metan la sofisticación en el iPod.
    Beso

    ResponderEliminar