viernes, 9 de enero de 2009

Caballo Salvaje!






14 comentarios:

  1. Pues enhorabuena a los agraciados, un fuerte tiron de orejas por tu aniversario y que disfrutes de tus vacaciones que seguro que te las mereces.

    Patricia y sus caballos...Genial!! Sin lugar a dudas... la reina del PunK.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ PUNKY BIRTHDAY AMIGA DEL FUKIN ALMA!!!!!!!!!!!


    me encantó el videito...yo quiero que mi próximo cumple me lo canten así!

    Oh, te quiero tantoooooooooooooo!! Que te tiraría las orejas ahora, te haría una torta enorme de frutos del bosque encantado, te regalía un auto super punk con cresta y todo (?) y un pasaje a la luna con traje espacial y casco de moto.

    FELIZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Qué lo parió.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, una salada.

    Una grande que se va de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Punk!

    FELIZ CUMPLEEE!!!!!!!!

    Y felices vacaciones! :) (a mi se me acaban en seis dias)

    Que la pases bien...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. JApi berdi tu yuuuuuuuu!!!!! cuantos pirulos??? no nos vamos a poner en coquetas ¿no?
    tiron de orejas y que sea un dia con lindos regalitos!!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades amigapunk! Que te vaya bombita rodriguez en las vacaciones y que descanses y todo lo demas!!! Aquí estaremos en la urbe cuando regreses. No te olvides el protoprotector solar para el guapo tazz y la princesa punk porque el sol anda jodido y no hay punki que aguante.

    ResponderEliminar
  7. Super cumple para una nueva super amiga. Punk!, que Capricornio descargue toda su furia punk y te haga feliz hoy (que estás celebrando) y todo el resto del maldito año. Que la pases muy muy muy bien en tus vacaciones, que la radio te lleve hasta la nube donde zapan Joey y toda la manga de punks amigos y que P!MB tenga millones de amigos y comments. Mi regalo sería casero, escrito de puño y letra, así que queda pendiente.
    beso, Ariel

    ResponderEliminar
  8. Bichi! ah ... no entendía bien que insignigicaba ser "un salado"!
    muchas gracias!!! vos también los sos!!
    saludos!!

    Ojo! a lot of graaaciaaas!!
    disfrutá lo que te queda, con juicio!
    te tomaste unas lindas vacaciones, o nop?

    ResponderEliminar
  9. hey! buenos cumpleaños y felices vacaciones!

    pásela muy muy bien y traiga alfajores para todos!

    cheers, punk!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por el cumplido, que tengas un feliz cumpleaños y unas felices vacaciones.
    un saludo, mich.

    ResponderEliminar
  11. Mis vacaciones son austeras, caseras, pateras, pelopincheras, cumpleañeras (ya sabías), cocineras (me gusta cocinar para mis girls: asados y mamaderas), musiqueras (instalé en el patio un set de parlantes + el mp3 y sacudo al vecindario de viejas todas las tardes)...sembré césped, miré pelis, compré helado...y listo.
    No hay más novedades para este boletín. Espero que tus días estén unplugged y de KH ni hablemos. Beso, Ariel.

    ResponderEliminar
  12. Me cargo las pilas esta mañana con el video de Patti.
    Tengo algunas grabaciones en VHS de artistas que actuaron en Spain en aquella época. POPgrama fué revolucionario para aquel tiempo.
    Emitieron conciertos de muchos grupos y artistas que hoy son mitos. Los revisaré y seguro que encuentro alguna joya que se pueda ver en YUTÚ
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Thomás! después decime que encontraste!

    ResponderEliminar