domingo, 25 de enero de 2009

Los Huevos de Oro 3 !!




el martes sucedió algo inédito en sus vidas, los dos se despertaron sólos (3) antes que de costumbre ...

pensaron que sería a causa de la ansiedad que les provocaba, el saber si habría puesto (o no) algo la galluta, pero lo seguro era lo cierto ... y ellos que siempre dormían hasta las catorce y media, en esta ocasión, se levantaban a las trece y cuarto ...

luego de darse el beso de losbuenosdías, enfilaron juntos para el nido y ahí se encontraron con una soorpresa, soorpresaa!

la gallina había puesto un huevo, pero no uno cualquiera, común y corriente, sino uno ... todo doraaado!

Juanito Cabeza Hueca de Ideas:"vés María que cuando fingís que sos Dios, no siempre tirás la posta? el pájaro este puso un huevo sólo y por el color ... parece podrido! pero ma' sí! con el hambre que tengo me lo como como venga ..."

María Callas:"oh no Juan! acaso no te dás cuenta que este huevo es de oro, pues vete cuanto antes al pueblo y cambialos por plata en el banco, y con lo que te den, dulce Juan, comprá comida y bebida para todo el verano!"

Juanito:"sí María voy trotando!

a la nochecita, Juan volvió arrastrando una "bolsa enorme" en la que cargaba los mandados, adentro había 352 tubos de Pringles y 777 envases de vino fino tinto de mesa TERMIDOR en tetrabrick!

María pensó para sus adentros, que juan no había sido criterioso ... pero luego le dió ternura, se río de la loca ocurrencia de su amado y se intoxicó junto a él ... hasta quedar ambos sumidos en un letargo, efecto del coma hepático que se agarraron ...




así y todo, el miércoles a las doce y cinco ya estaban arriba, listos para ver que había debajo de la gallina ...
y ... soorpresa, sooorppresaa! esta vez no había un huevo de oro, sino dos!
María:" goooooool juanito! gol de arco a arco! convertilos en cash y peguemos un tractor amarillo tornasolado ... pa' envidia de todos los gauchos!"
Juan:"claro María, voy trotando! pero ojo que ... vuelvo motorizado, !"
María:"ji ji ji!"
al regresar Juanito, María Callas incrédula, lo increpó ...
María:"compraste un alfa romeo??!?? en qué estabas pensando??"
Juan:"yo qué sé María! calculo qué en mí! pero paraaá! pará che, que también adquirí un cuatriciclo con reproductor de cd! y adiviná para quién? para vos osita!"
María creyó que su Juan era un pedazo de bolu ...
Princesa Punk!:"bolu qué ?"
Punk!:"todavía estás despierta?"
Princesa:"si"
Punk!:"ah! no nada ..."
un pedazo de volumen fenomenal el que tenía el reproductor de cd, por eso se quedaron escuchando música hasta las dos de la mañana y se durmieron sin darse cuenta, así como estaban ...
(si ... continuará)
________________________
(3) sin alarma despertador!
________________________


6 comentarios:

  1. Querida amiga Punk!:
    Estoy desconcertado. ¿No eran "hippies vagonetas" los homeless estos? ¿Como es que a un hippie se le ocurre comprarse un Alfa Romeo? Tiene sentido que explote el "tontín mundín", pero lo del auto no me cierra...Jua!!
    Bueno, en fin, tal vez en el próximo capítulo se aclare el entuerto.
    Lo que no es sano es el mensaje malogrante de Juanito: de golpe pega un billetazo y lo primero que compra es vino en caja?? mmm, Guapa y Princesa podrían aprender una fea lección de esto.
    Disculpame las críticas, pero es mi naturaleza mejoralista. No quisiera ver a tus pequeños frutitos del bosque arruinados en una esquina por culpa de Juanito y María.
    Por acá la familia bien. Uma adquirió un movimiento con la mano como si acelerara una moto, lo que me hace pensar que la expuse demasiado al TV con el asunto del Dakar...Ja! Pero crece sin pausa, feliz, a base de papillas y practica su deporte preferido: el gusanismo.
    Sin otro particular, saludo atentamente
    Ariel

    ResponderEliminar
  2. A mi me aprece coherente.
    Lo primero que hace el (hippie) nuevo rico es comprar mucho de lo que conoce.
    Después trata de emular los standares de status social con que bombardea permanentemente el discurso social predominante. En el caso de Juan, seguramente los aprendió cuando estaba en su casa paterna, antes de volarse pal campo (auqnue ahora con un celular 3g y un buen módem, caulquiera se conecta con el status quo desde cualquier lado), pues esos simbolos son caros (en muchos sentidos), y ser vago no cuesta nada.
    Pero aura son "gratis"! ;)

    Por otro lado... los hippies siempre están de la cabeza, nunca se sabe pa donde pueden salir...
    Y en los cuentos infantiles, la fantasía es muy importante.

    Es dura pal sueño la Princesa, pero confiemos en las habilidades de Mamá Punk!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. coincido con ojo en que es lógico que compren vino termidor e inmediatamente después... un alfa romeo!!!

    Seguramente después de eso se construirán una casa estilo luis XV con leones en la puerta.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. sobre los ejemplos de conducta dudosa que puedan ofrecer juancito de las pocas ideas y la gran maría callas\jehová (qué voz, mamita!), tengamos en cuenta que el juancito original de los cuentos de nuestra infancia era el protoCHANTA

    aguante la actualización de las fábulas!

    ResponderEliminar
  5. No voy a opinar hasta que termine.
    Esto es solo para demostrarte que te leo :P
    Un abrazo Punk!

    Chaito!

    ResponderEliminar
  6. Gooooool!!!!! Golazo de media cancha. Igual con un cuento así no sé si me quedaría dormido. Quizás deba rever sus técnicas soporíferas amiga punk!

    ResponderEliminar