martes, 20 de enero de 2009

Cuentos Infantiles Para Niños del Siglo XXI: En esta edición: "La Gallinita de Los Huevos (Llenos) de Oro!"

ADVERTENCIA: Dicha publicación puede ser perjudicial para su salud debido a que sale con:

-fritas!
-imágenes alusivas impactantes!
-y videos musicales dudosamente apropiados para chicos mayores de 30 años!


home bizarre home/ at 9.00 pm o' clock!

Punk:"... bueno mis frutitos del bosque, es hora de apagar las luces innecesarias e ..."
Guapo Tazz:"y nos vamos a dormir?? no! no quiero ir ..."
Princesa Punk!:"yo apago las luces ! todas apago! ves Guapo? hay que hacerlo así para que no se explote el planeta tierra ... entendés? sino BOOOOM!!! tu tontín mundín desaparece!"




Guapo:"nooo mentirosa! (alzando su contundente puño apretado) y si explota ... te pego!"
Punk:"no, no, no! nada de golpes! ok? (los miro fijo a ambos, directo a los ojos, Princesa me observa dulcemente con cara de princesa, lo cual me recuerda que no es a ella a quien estoy retando ... y El Guapo me clava la mirada bien abierta, levanta las cejas arqueándolas lo máximo posible, sonríe y asiente con su cabeza) (Punk 1 - Guapo 0)
Punk:"ahora mismo se me van derechito a la cama! undos, undos, undos! alto! les cuento un cuento!
Princesa:"cuál mami?"
Punk!:"mi favorito"
Princesa:"nooo! El Gran flautista de Hamelin! nooo!"
Punk!"pero oíme nena ... era un virtuoso, un mùsico de culto ..."
Guapo:"contá el de Los Huevos de Oro, !"
Princesa:"siiii ese! pero Guapo, no se llama Huevos de oro, se llama La Gallina de Los Huevos de Oro, entendés?
Punk!:"los nombres pueden variar un poco Princesa, está bien improvisar ...por ejemplo yo tenía pensada una historia y ustedes me piden otra ... y? qué hago? acepto! eso ... voy a chequear la iluminación ... mmm .... ahí va! y el sonido ... conectame el micrófono mi amor, por favor ... a veer? , , hola, , , hola, listo! no olviden abochar sus cinturones ... ROOOM ROOOOM ROOOOOOM!"





YO ... ARRANCO!



(continuará)

10 comentarios:

  1. ----

    Princesa:"cual mami?"
    Punk!:"mi favorito"
    Princesa:"nooo! El Gran flautista de Hamelin! nooo!"
    Punk!"pero oime nena, era un virtuoso, un mùsico de culto ..."

    ----

    je

    miles de ratas no pueden estar equivocadas///

    ResponderEliminar
  2. Uff!! Me has dejado cabreado, mosqueado y agotado con el video.
    Empiezas el relato con tus cachorros y pienso que esto promete pues suele ser de lo mejor de tu cosecha, nos dejas a medias con el continuara, vale, pero ¿lo terminas con el Muguruza? Jo Punk! eso no vale. Voy a tener que ponerme a Mozart para relajarme y no comerme a nadie cuando salga la calle que aqui no estamos de vacaciones y el dia a dia esta muy duro. Seguro que tiene que ver con la continuacion pero a sido un shok.
    No tardes en contarnos el final.

    ResponderEliminar
  3. los cuentos infantiles!!! otra cosa que hay que reinventar urgentemente.

    Salud, Punk, lo suyo es lo que se dice una educación modelo.

    ResponderEliminar
  4. "ahora mismo se me van derechito a la cama! undos, undos, undos! alto!"
    Un dejo marcial en los métoos de mamá punk!

    Yo tambien me quedé con las ganas de escuchar el cuentntito... :s
    habrá que esperar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pusiste depeche por mi?

    ay, punk! que me sonrojo! :)

    y el cuento? mirá que te hacemos huelga estilo la bretaña tatcherista y no nos dormimos nada!

    ResponderEliminar
  6. Jajaj las conversaciones con tus hijos me dan ganas de tener los mios ya, lo pintas distinto al resto de las madres, yo me divertiría igual!



    (Boluda mirá la locura que me hacés decir?)
    Jajjaja

    ResponderEliminar
  7. buuu!! queremos el cuento!!!! che que me tengo que ir armando de cuentos para mis pequeñas bestias... y que mejor que la Señora MAdre Punk para la adaptación de un cuento clasico??Beso a los tres!

    ResponderEliminar
  8. perdón Javi! no era mi intención agotarte (si mosquearte y cabrearte)! pero tendrías que haberte tomado en serio la ADVERTENCIA inicial!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. a pedido de las futuras madres, ya está en los kioskos la parte 2 de este neo-clásico de la literatura infanta!

    ResponderEliminar
  10. Eeeeeh punk! No vale, yo había comentado y no salió mi comment! Si, me sumo a la ternura y admiración que generan el guapo tazz y la princesa punk. Está claro que ellos merecen más que los tradicionales cuentos infantiles, asi que la felicito por poder proveerlos de cultura.

    ResponderEliminar