jueves, 29 de enero de 2009

Huevos V !!! (Último Episodio)








pero a pesar de que la cama nueva de María medía una hectárea y estaba provista de un sofisticado sistema de mecimiento automático con velocidades programables ... ella no podía dormirse, no lograba relajarse, giraba 60 metros para la izquierda, después lo mismo para la derecha y no había caso ...

... en su cabeza, se iba forjando una idea, que minuto a minuto iba tomando más fuerza: la gallina debía poseer entre sus tripas una fábrica de oro ... y si María lograba extirpársela, podría generar huevos a su antojo, sin tener que esperar a que esa ave de porquería empollase ... porque ahora ... la gallina, con sus cagadas inmundas, sus vulgares covers ramoneros, con sus plumas de vedette berreta ... ya no tenía cabida ...

buscó ansiosamente a Juan en el inmenso lecho, lo encontró y lo despertó de un certero codazo en las costillas ... eran las tres de la mañana ...


Juan:"aiaaah aaaaaaay!"

María:(mirándolo fríamente)"llegó El Día!"

Juan:"nooo looca de mier mosura! no ves que todavía es de noche?"

María:"llegó el momento de matar a la sucia gallina! necesito la Gold Factory que tiene ese animal en las entrañas! no te dás cuenta, Juan? SU poder es superior al mío!!!"

Juanito:(rascándose la cabeza con fastidio)" y ... hagamosló! hagamosló!"


... y cuchilla en mano, se fueron a destripar a la gallina "rara" ...


María:"cortale primero la cabeza, segundo las patas y luego abrila por los costados, con sumo cuidado Cabeza Hueca, no quiero que se dañe la maquinaria ..."

Juan:"callate María"


y si bien el muchacho hizo todo tal cual su mujer le había indicado, una vez abierta la gallina (q.e.p.d.) y revolvida por todos lados, nada hallaron dentro de ese cadáver mutilado ...

entonces, se miraron con asombro, frustración y muuucho cansancio, tanto tanto tanto, que se durmieron en el acto, cayendo desmayados!



cuando se despertaron ... estaban en el medio de la nada, sus adquisiciones materiales se habían esfumado como por arte de magia ...

otra vez volvían a ser unos "sin techo", la única diferencia es que ya no se amaban ...


ah ... pero esto no termina acá! al ratito, como media hora después, un grupo de zombies emergieron de la tierra y bailaron thriller igualito que M. Jackson ... y para mi gusto ... "la rulearon"!

Princesa:"ya terminó? no dijiste colorín colorado ?!"

Punk!:"despierta?"

Guapo:"y yo también mamu! uno más contá!"

Punk!:"noo! son las 12 de la noche!"

Princesa:dale !! te lo suplico! El sastrecillo Valiente y ya está!"

Punk:"bueno, el último"

Guapo:"no! después el de Caperuzita Roja!"

Punk!:"... bueno ... ponganse los cascos y los trajes antiflamas! empiezo con Caperuza Comunista, sigo con El Sastre Gay ... pero después, sí o sí! les cuento El Gran Flautista de Hamelín!"

19 comentarios:

  1. cuando tenga hijos quiero que su educación moral sea PUNK!
    Nada de Caramelito o los cuentos de Araceli González.

    ResponderEliminar
  2. Que groso final. Posta. Genial, este relato deberia se rpatrimonio de la humanidad. Posta si es que los relatos son patrimonios jajaja.

    Saludos mujer!

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe: las mujeres pierden a los hombres...

    No sólo la Punk Princess, sino también el guapo es duro pal sueño.
    Podrías considerar dejar estos cuentos para dias de lluvia y no pa dormir a tus angelitos. Es dificil no seguir el hilo.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cuentito, ¡queremos mas! jajaja, que ahora que se que son varones, me guardo tus cuentos que se que les va a encantar!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  5. Una Mala Pecora la Maria esa. Con lo tranquilito que estaba el colgao de Juanito.
    Ay que mala es la ambicion y las ganas de poder que tienen algunos.


    www.cuentosparadormir.com

    ResponderEliminar
  6. La ambicion mato a la gallina.
    Asi como la curiosidad mato al gato.

    Creeme que esta miniseria podria ocupar tranquilamente el lugar de Atraccion x4, ja.

    Un abrazo Punk, cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Por lejos un excelente retrato de la ambición.
    Destripemos el sistema,veremos que en sus entrañas hay un gran vacio.
    Te puedo molestar,Punk?Por qué es la mujer en el cuento la que le pudre el bocho al otro con lo de matar la gallina?Alguna reminiscencia bíblica de la historia de Adan y Eva?Las mujeres son mas ambiciosas que los hombres?
    Etc.etc.
    Bueno,me voy a dormir. :)

    ResponderEliminar
  8. Andrievna! crees que tengo condiciones como para conducir un programa tipo "la ola y yo estamos de fiesta!"??


    Zombie! el final es un reconocimiento hacia tu persona y por lo tanto es de tu patrimonio!


    Ojo! es verdad, ya me lo había hecho notar el Frankie y yo misma me doy cuenta que así no va! la idea de dejar los cuentos para los días de lluvia es buena, pero ... ya casi ni llueve en mi país!


    Fruti! te felicito por Felix Y Rafael!!! qué linda noticia!! FELIZ CUMPLE!!


    Javi! muchas gracias por la data de los cuentos!! abrazo!


    jaja! gracias Will!! vos también ... cuidate y querete!!


    Rodri! creo que nací para la literatura infantil, no? para que negarlo?! si me largo vos me hacés las ilustraciones?

    Numan! muchas gracias!! y aprovecho tu pregunta para aclarar el tema!

    osea ... Ojo, Javi y Numan: en la historia original, que me contaban de pequeña, Juanito era el que terminaba matando a la gallina, la verdad es que me apiadé de su persona y pensé que siendo María la que primero había salvado al animal (ya que Juan se la quería comer de una) poseía más derecho a quitarle la vida después ...
    más que nada porque no quiero que el Guapo y la Princesa crean que los hombres son estúpidos, preferí repartir culpas!
    por otro lado la ambición y el poder es como todo! puede ser bueno o malo, (si mi ambición es que no haya más hambre en el mundo y utilizo mi poder para lograrlo ... estoy haciendo las cosas bien, en cambio si uso mi poder para fines egoistas ... mmm ... la cago!)

    la enseñanza es que:
    sin sacrificio no hay nada.
    todo lo que viene de arriba se va por abajo
    y que el amor es algo fragil que sino se cuida se pierde ...

    no sé por qué ustedes tomaron como moraleja que las minas somos la perdición del hombre!?
    bueh ... en fin!

    buenas noches a todos mis queridos palometines y a dorrrmirrr!!!

    ResponderEliminar
  9. mmm no sé si "la ola y yo estamos de fiesta", pero por qué no algo así como "en la fiesta de la ola", o "la fiesta es una ola dura de surfear"? Y sino con el libro nos conformamos. Eso sí, que venga con muchas ilustraciones.

    ResponderEliminar
  10. La verdá que mi comentario, fue un comentario personal, al pasar (y no demasido serio), refiriéndome en realidad a la chica del cuento.

    Tampoco sabía que había un cuento original. pensaba que lo de la gallina de los huevos de oro era un dicho.

    Hay un principio de hermenéutica, según el cual todo mensaje, texto o estímulo puede ser interpretado, y quien lo recibe le da un nuevo sentido, al menos desde su punto de vista.
    P ej, (aclaro: P ej) si tomamos tu ejemplo sobre la moraleja, podríamos decir que si usás tu poder para que no haya mas hambre en el mundo, estás cagando a los dueños de los restoranes y su personal, proveedores etc.
    Sin embargo, para mi es claro (me puedo equivocar) que quisiste decir otra cosa, y que si lográs tu objetivo, los restoranes andarían bien,a sí como la gente en general.
    En otro orden, pareciera que hay varios que usan su poder precisamente para que haya más hambre aún.

    Y bueno, eso de que las minas son la perdición del hombre (o viceversa), mas allá del cuento, puede ser muy discutible y muy relativo.
    Cada cual lo verá desde su propio lugar y experiencia.

    Espero no acalambrar con tanto rollo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Andrievna! "la fiesta es una ola dura de surfear" es un muy buen nombre ...
    cuando regrese a mi buenos aires querido, me voy al 13 y presento un "pilorto" (como a vos te gusta decir), lo disfrazo a mi amigo Dandy de "ola dura" y bueno ... ya va ir tomando formato sólo ... muchas gracias por el estimulo!

    lo que SI! va sobre ruedas es lo de la radio!! este fin de semana voy a subir al blog la publicidad del programa!!!


    Ojo!!! estuve toda la mañana en la mar con el sol recalcinandome el bocho y no te puedo seguir la conversación intelectual y filosófica que me proponés! perdoname loco! yo soy Punk! no Borges! te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, jajajaja..."yo soy Punk! no Borges!", la mejor frase que leí por estos postes...amiga Punk!...que tipa turra es usted...jjaja. El cuento es una maza, sus frutitos del bosque saldrán amorosos, sin dudas. Se la quiere,
    Ariel

    ResponderEliminar
  13. me E-Can_TO!

    quiero otro porfis!!

    tucuMALA

    ResponderEliminar
  14. No solo entretiene sino que deja enseñanza. Altísimo cuento punk, mis felicitations.

    ResponderEliminar
  15. Ari!!! que bueno que te gustó!!
    te me asustaste un poquitito al principio de la jistori no?
    pero yo soy una madre responsable inscripta!
    ojalá que en unos años, este relato también sea del agrado de tu Uma!!
    abrazo!


    muchas gracias Tucu!!!
    al final sos como mis chicos ... una insaciable!


    Franky!! en cuanto a la educación de las creaturas se refiere, no doy puntada sin hilo ...
    obrigado por a sua felicitaçâo por demais extramotivanchi!

    ResponderEliminar
  16. No se que pasará en unos años, por el momento Micky Mouse y su "achuuu-ruuusss" es el favorito de la baby. Yo igual lo guardo y se lo leo en un par de añitos. Gracias Punk! (la verdad ya estoy medio harto de Manuelita y su lifting parisino).
    Beso, Ariel

    ResponderEliminar
  17. ah si!!! al "achuuuruuusss" ese lo re tengo!
    es de "la casa de mickey mouse, vengan ya a disfrutar"

    y si! la verdad es que manuelita era una luser total, un desastre de tortuga boluda! (pobre!)

    me despido con mucho afecto de vos y tu familia! cantándo: "que bien, que bien que todo está bien!"

    ResponderEliminar