viernes, 30 de octubre de 2009

RADIOMAMAPUNK!

...

hoy a las 19 hs. (en vivo) por acá!

74 comentarios:

  1. He llegado a escuchar la sintonia de Pattie y la de los Warhols y cuando has dicho que si queriamos bailar mi reproductor se ha quedado mudo

    ResponderEliminar
  2. Punky,hola,yo tampoco puedo escuchar la emisión!!

    ResponderEliminar
  3. Javi! qué misterio! el programa salió al aire!

    NUMAN! en tu caso, no será por el cambio de horario?

    Zomba! los últimos serán los primeros


    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Punky...si,me confundí en el horario pero digamos que intenté "sintonizarte" a partir de las 20hs de allí,o sea que tampoco estaba tan desubicado!!Hora mas hora menos,llegué a mitad del "partido" y no hubo caso con el "streaming",vió!
    Ni Winamp,ni Windows Media ni Carlos Menem Honesto!Sorry!Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Confirmado: estamos con tres horas de diferencia. Aquí son las 18.13.
    No quiero fallar el viernes.

    ResponderEliminar
  6. hoooolaaaaaa!!
    estoy de mudanza a pleno! espeor el proximo viernes poder conectar con la radio!! Yeah!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Has puesto a Pattie y me lo he perdido???

    Bueno pero llegue para los TV.

    Buenííííísima OnDa!

    ResponderEliminar
  8. hola amigo! lo estaba esperando! cómo le va?

    ResponderEliminar
  9. Empezando el finde, cogiendo vitaminas con RaDiO BeRLiN ... peleandome con la gripe que me quiere coger pero no me dejo.

    ResponderEliminar
  10. Volví, Mama Punk!!! Escuchándote, una vez más!

    ResponderEliminar
  11. haces bien javi! yo zafé de la gripe invernal a puro rock, ahora veremos si este tratamiento es bueno para el dengue

    ResponderEliminar
  12. Hoooola Andre!! qué bueno "verte" por acá!

    ResponderEliminar
  13. no puedo hacer pogo pero muevo la patita y la cabeza, eh!

    ResponderEliminar
  14. de diez!!! En realidad de 5 para 6, já. Gracias por el saludo! Y ya que estamos presento oficialmente a León (en camino)

    ResponderEliminar
  15. Me despido.
    Mañana (hoy) me tengo que levantar prontito. Tenemos a la abuela malita en el hospital y tengo que relevar al que se ha quedado con ella esta noche.

    Un BeSo gRaNdE!

    Disfruta y se feliz!

    ResponderEliminar
  16. gracias queridisimo Javi!
    espero que la abuelita se recupere, le mandamos fuerza desde acá!

    abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Tu programa está cada vez mejor!!! Adioooo

    ResponderEliminar
  19. ay Andreievna! a todas les dirá lo mismo!

    beso y abrazo!

    ResponderEliminar
  20. ey Descascarao! no te había visto!
    mude tranquilo amigo, lo esperamos el viernes que viene!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. El autor ha eliminado varias entradas...me hace mal tomar!

    ResponderEliminar
  26. ¿¿¿Sargent Peppers????

    Oooohhhh!!!

    ResponderEliminar
  27. Cat People,David Bowie...very nice tune!

    ResponderEliminar
  28. Putting out fire...1984...producido por Moroder...

    ResponderEliminar
  29. Y esta versión de Cat people??

    siempre me sorprendes con nuevas versiones

    ResponderEliminar
  30. ...es que tengo el disco frente a las cejas...

    ResponderEliminar
  31. Mu bueno esto!!En que disco está por favorrrr????

    ResponderEliminar
  32. Pero bueno Sr.Nu que eso de borrar tantos coments.

    Por cierto vino muy pronto hoy, nO?

    ResponderEliminar
  33. Mamypunky,quiero una playlist del dia de hoy,me perdí algunos cachos,please!

    Javi,te llaman jaja

    ResponderEliminar
  34. Uuuuuuhhhh!

    Gimme Shelter!!

    (muy bien escogida)

    Gracias pUnK!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡MuAcK!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. querido Numan te mando un mail con el play list mañana!

    ResponderEliminar
  36. Jo, punk! seriamos muy dichosos si nos colgaras el programa en el blog y pudieramos descargarlo y escucharlo durante la semana. yo lo llevaria en mi mp3.
    ¿Verdad Numan?

    Diselo a uno de los tecnicos que tienes por ahi que seguro que te lo hacen.

    ResponderEliminar
  37. Lissi!!VIRNA LISSI!
    aHHHHHH
    Piacere,il italiano piu grande del mundo,Luca!

    ResponderEliminar
  38. NuMaN, tus queridos sUmO

    este tema me recuerda a uno de iAn DuRy

    ¿Cuando pondras a dUrY??

    ResponderEliminar
  39. estoy intentando pero tengo problemas de conexión!! Escucho por partes, mas bien por partículas, pero acá estamos!

    ResponderEliminar
  40. Hola andre! como estas?

    solo por ustedes lo subiré con gusto!

    ResponderEliminar
  41. Muy rica y marchosa la selección de hoy.
    Buen findesemana.
    Aprovechenlo como si fuera el último.

    ¡¡dIsFrUtAd y sEr fElIcEs!!

    ResponderEliminar
  42. GRACIAS a ustedes mis queridos!
    y recuerden que de todo nos salvará el rock and roll!
    adiós amigos!

    ResponderEliminar