martes, 17 de noviembre de 2009

ADICTA

47 comentarios:

  1. Estoy esperando a que se arregle el video para poder verlo.

    Pincho play y me sale:
    AN ERROR OCURRED, PLEASE TRY AGAIN LATER

    Vuelvo luego.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. mE hABía PaSaDo Lo MisMO qUE A jAVi!
    pERo YA pUde verLO!

    rUIdoso pero SALUDABLE!

    SalUDOS!

    PD:al contrario que otras veces,NO os aconsejo el KAFE...no creo que ni Mamypunky ni JavyRollynga lo resistieran.
    Es mi problema ser MuSIcalMENTE tan OMniVoRo...

    ResponderEliminar
  3. oh baby come on oh entre mas ruido mejor, usted no se preocupe.

    que mierda que yevo 2 viernes sin escuchar su programa porque al parecer cuando en mi mundo son las 7, en argentina son las 10, que estupido de mi.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hoy si puedo verlo.
    Y me quedo por aquí que el Kafe de Nu últimamente esta un poco aguado.

    ResponderEliminar
  5. Un gusto; conectarme sonando the clash
    R u d y.....

    BUENAS NOCHES SUR DE AMERICA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Rod! te extrañaba!

    hola Javo!

    me escuchan bien?

    ResponderEliminar
  7. Yo perdí la señal 5/6 minutos pero la he recuperado

    ResponderEliminar
  8. holiiiiisssssss!!!!!
    una vida que no me conecto pero que CONSTE que nunca dejé de escucharrrrrrrrr

    confesión: supiste acompañar más de una clase dictada en la facu
    tu música y tu voz tb
    jejejeje......

    ResponderEliminar
  9. hooola Miramonde! que gusto enorme saber que te hicimos compañia!

    ResponderEliminar
  10. javiiii como dice que le va?

    me quedo un ratito en realidad
    mi casa es un caos pero no queria dejar de pasar a saludarlos

    ResponderEliminar
  11. sabes que entre los alumnos habia un pibe re rockero que se colgo mal con tu radio
    creo que te ganaste un adepto

    ResponderEliminar
  12. Miramonde que genial que pases rock en tus clases, me hubiera gustado tener una maestra como vos!

    Javi! es SUMO!

    ResponderEliminar
  13. No se oyo tu voz cuando comentas.
    La musica te tapa

    ResponderEliminar
  14. jOde!
    como sUeNa eSto hOy!

    esas guitarritas sucias,

    MMmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  15. y bueh debo partir

    pero

    volveré y...

    seré millones

    jujuju....

    ResponderEliminar
  16. nUmAn...por si lees esto mañana
    pedaso punkgramachachi que nos esta poniendo hoy la niña.

    dale cAñA Punk!

    ResponderEliminar
  17. MiRaMoNdE!!!!!!
    No tardes en volver por aquí y por el resto de blogs....

    muAk! muAk!

    ResponderEliminar
  18. tengan un buen finde
    descansen y pasenla BoMBaaaa....

    me fui

    muac muac

    javi, yo soy de las que siempre leen
    don´t you forget

    ResponderEliminar
  19. si paparollinga! hoy me vine con los tapones de punta! despues de los warhols sigue la belleza mugrienta!

    besos Miramondeªª gracias por pasar y confesarlo todo, esas son las cosas que a uno le incentivan ª
    ¿y para cuando el tan deseado blog tuyo₧

    ResponderEliminar
  20. Eso, eso ¿para cuando moNdEmIrA.com????????

    ResponderEliminar
  21. ayyyyyy no me atosigueissss!!!!

    como que tengo muchas ideas pero no me decido por ninguna

    la verdad que uds hacen fuerza ehhhhh

    ResponderEliminar
  22. taaa.... me quedaria porque esto esta que arde

    fiuuuuuuuuuu

    chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  23. MiRaMoNdE/..pues junta el puzzle con todas esas ideas

    Venga dinos la direccion de tu "futuro" blog,

    ResponderEliminar
  24. si amigoª por nuestras venas no corre sangre sino jugo de tomate frioª (no me anda el signo de exclamacion y eso para mi es un problema)

    ResponderEliminar
  25. despues de la cortina dejo tres temas especiales para vos! (siii! volvio!¡¡)

    ResponderEliminar
  26. ooohhhh!

    (MagNnIfIKK en programa de hoy)

    Bss y Bsss!
    Disfruta del finde y se feliz!

    ResponderEliminar
  27. IGUALMENTE QUERIDO JAVI!
    GRACIAS POR TODO!

    ABRAZO!

    ResponderEliminar
  28. Bueno bueno
    ¿PARA CuanDO los program eN EL BLOG???

    ¿Que numero de programa es el de hoy?
    QUIERO ESTE LINK!!

    ResponderEliminar
  29. joooOOOO!

    eLaStIcA !!!!!!!

    buenisimo, me encANTA!!
    .... y les pones poco a estos chicos

    ResponderEliminar
  30. JAVI! me había olvidado de avisarte: el programa anterior está subido al blog de la radio!

    ResponderEliminar