jueves, 15 de octubre de 2009

Lluvia De Soretes

...

LADO A:

creo que el anarquista desprecia las reglas sociales
pero, sin embargo, ama sus propias leyes

así que como sea, la cosa es que
"en esta casa señorita,
en esta casa muchachito,
de ser posible, se va
una vez por semana al teatro
o en su defecto al cine"

"¡oh sí!? y qué?
¡¿y qué?!"

que con esta cantinela,
no queda mucho por ver

y que ayer a la tarde
nuestra única opción
era ... (atención) ...

"Lluvia de ...
(atención) ...
hamburguesas"





sí, su nombre lo dice todo


una chatarra en 3D
(y no en "dosdé"
como era todo mejor antes)

mi puntuación: 1/2 (medio) punkín

clasificación:
1 punkín: la mierda
2 punkines: muy mala
3 punkines: mala
4 punkines: regular
5 punkines: es gol

y por el otro lado ...




LADO B:


39 comentarios:

  1. Es dura y sacrificada la maternidad!
    Si ya decía yo...
    Que te pasa con el 3d,che,ya te dije que mis hijos y yo disfrutamos mucho con Toy Story...parece mentira que fue hace tantos años....Mmm ahora no se que joraca le "sirven" a los peques...
    Te recomiendo una peli para alquilar de tu videoclub amigo,bien pero BIEN familiar??
    "School of rock" con Jack Black,esa si es una película para grandes y chicos..."entretiene y enseña".
    POR OTRO LADO...
    The Cramps con escenas de la peli original de "THE FLY"??(Vincent Price era un capo).
    QUE BUEN TEMA,EN SERIO BZZZ BZZZ BZZZ.Juass.
    10 puntos,punky!

    ResponderEliminar
  2. La tacho pa este finde entonces? =(

    Comieron pop? =)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba llevar al cine a mis cachoros cuando eran peques. Pero más me gustaba llevarles al teatro y sobre todo a la Sala San Pol, un teatro donde la programación es siempre para el público infantil. Allí vimos clasicos como Peter Pank, historias de Piratas,...Era una gozada ver las caras iluminadas de los niños ante la magia del teatro. Hace muuuucho de todo aquello y me encantaria volver con algún enanillo.

    No he oido hablar de Lluvia de Hamburguesas. El nombre ya echa pa'tras. Mi sobri, que es una peque mu'espabilá, me recomendo Up que creo que también es de 3D pero me pasa lo mismo. Este año he ido poco al cine. El sabado pasado fui a ver la última de Woody Allen, "Si la cosa no funciona", y bueno, esta bien, tiene buenos momentos pero mi preferida de este año, sin duda, es El Gran Torino del Gran Clint Eastwood. Seguro que la habreis visto.
    ¿Me he ido del tema?
    Bueno pues na. Hasta luego, compañeros!

    ResponderEliminar
  4. NUMAN! no me pasa nada con el 3D (salvo que se me rompieron las gafas y las tuve que pagar)

    Cramps + Vincent = (igual) AntiÁcido

    si OjO! tachatelá


    Javi! tanta ilusión conmueve, no?

    yo espero entusiasmada Alicia En El País De las Maravillas dirigida por el satánico dr. Tim Burton


    les mando un abrazo a los tres

    ResponderEliminar
  5. Tim Burton!!Mago!Yo sabía que por algo somo amigo!(Vincent Price se merece una entrada en el kafé,bzz bzzz,me quedé con el bzz bzz)
    Javi,como sabes mis peques han crecido.Tengo nostalgia,la verdad es que los llevé bastante al cine,mucho mucho,pero también mucho al teatro,y vimos cosas fabulosas.
    Muchas,mejores que la mejor megaproducción de Jólibud.
    Este espacio de la nostalgia ha sido producido por la APHC(Asociación de Padres de Hijos Crecidos).A su tiempo te tocará,Punky,pero no tengas apuroooo.

    En un rato comienza tu programa.Solucionado el inconveniente técnico??

    ResponderEliminar
  6. bUeNaS nOChEs cOnO sUr!

    bOaS NoItEs gRaN NU!

    ResponderEliminar
  7. Wuuuu!

    I like you, yeah, I like you ...

    ResponderEliminar
  8. Boas noitesssss,Javi,PunkyMama!!
    Arrancamos con tutto!

    ResponderEliminar
  9. Bueno che,dejemo el tema del fulbo!

    ResponderEliminar
  10. jaj! el tema del futbol ... prometo no volver a tocarlo

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    tengo problemas y no puedo escuhar el audio.

    Dejo mis saludos

    Beso, Punk!

    Abrazo, Numan y Javi!

    ResponderEliminar
  12. hola Ojo!
    que pena lo del audio!
    te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ojo,que caray!Que se solucione,un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Los Quien??
    Pase por el kafé...(marchó el aviso...)

    ResponderEliminar
  15. Punky,de Punk el nombre,este es un programa super eklektiko!

    ResponderEliminar
  16. si, es verdad, pero mama eklectica no pega mucho

    ResponderEliminar
  17. Clashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhflashh!

    ResponderEliminar
  18. Waauuu!
    Que versión más guapa de los 7 magnificos!

    ResponderEliminar
  19. Punk!
    En que disco aparece este tema de los Clash??

    ResponderEliminar
  20. ¡oTiA!
    el nUmAn esta que se sale con el MaLeFiCiO
    Otro post curradito!

    (Jo PunK! me has tocado con bOrN To Be WilD!!!)

    ResponderEliminar
  21. Ahh ya pasaste por "casa",Javi,gracias.

    ResponderEliminar
  22. Numan:
    Mañana te leo con más calma

    ResponderEliminar
  23. Alguien mas que le guste este grupejo?

    ResponderEliminar
  24. Punky...que raro pasando esto...acá...

    ResponderEliminar
  25. Javi: esa version de los Clash es de un show en vivo del 7 de septiembre de 1982 en boston
    lo podes bajar del soulseek

    ResponderEliminar
  26. Gente,buenisimo,ya es rutina decir,muy lindo todo,gracias totales,chicos,feliz finde!!feliz dia a las mamás del sur!!

    ResponderEliminar
  27. adiós amigos!

    gracias por estar del otro lado siempre!

    ResponderEliminar
  28. Un placer escuchar tu programa.

    Un beso muy fuerte LuCiPuNk!

    Un abrazo Numan!

    Otro pa'ti OjO!

    ResponderEliminar