jueves, 25 de junio de 2009

Último Momento! Miren Lo Qué Hace Wanda!

* * * * *

10 comentarios:

  1. que grosa! justo estaba escuchando stray cats (little miss prissy) y me fui un par de años mas hacia atras... buenisimo...
    Gracias punk, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pensé en la Wanda ésta,
    pero me encontré con flor de sorpresa bella!

    ResponderEliminar
  3. ¡La primera voz femenina del RoCk'n'rOLL!

    Hace unos años colaboro en un disco de Elvis Costello.

    Punk! buen recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. pensé también en Wanda Nara y dije esta piba está en todos lados xD pero entré y me encontré con un video GE-NIAL. como siempre, me quedo con Patti Smith al costado :P

    ResponderEliminar
  5. Al descarado que estaba escuchando a los Stray Cats deberíamos contarle que justamente sonaron en el White Rubbish & Black Franky show el lunes pasado mismamente en radio berlin!!!

    ResponderEliminar
  6. De Nada Descascarado!
    Justamente el mismo día en que subí este vídeo, comentabamos con Franky lo polenta que suenan Stray Cats!


    Sí Bichicome es Wanda Nara.


    Y Caro pé ... la verdad verdadera es que el título del post era engañoso!


    Tomás en Shorts! Casi seguro, que alguno de estos días o alguna de estas noches, me doy una vuelta por el Jamming. Te aviso por si querés esconder al Marley de la puerta.

    ResponderEliminar
  7. Sí Javi! La Jackson fué una de las primeras mujeres del Rock & Roll y dicen que fué el mismísimo Elvis Presley quien la impulsó a convertirse en La Reina del Rockabilly!


    Revolución! Yo también me quedo con Patti! Y de hecho, ella es quien abre mi programa radial, cada viernes con Horses!


    El Kontra! Totalmente de acuerdo, Wanda tiene una vos excelente y explosiva!


    Franky! Ya le dije a Descascarado lo que me obligaste a decirle!
    Me imagino que ya debés estar concentrando para el programa de mañana!!

    ResponderEliminar