viernes, 5 de junio de 2009

RADIO MAMÁ PUNK! 10!

ACÁ!




206 comentarios:

  1. Me encantó esa imágen!Bueno,ya estoy por acá...

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy con Radio Berlín al firme

    ResponderEliminar
  3. H e L L o !
    Conecto con Berlin Radio.
    Hoy soy yo el que tiene Agentes Distraidores.

    ResponderEliminar
  4. Y,Javi.Viste esas cosas suceden los viernes a la noche jeje!

    ResponderEliminar
  5. Siii.
    Acá yo por el contrario,mi esposa por ir a dormir,mis hijos DE MARCHA...

    ResponderEliminar
  6. Bue...en realida no,mis hijos no estan tan grandes aún (14 y 12),pero salieron con la mamá de un amiguito a una fiesta local.Yo me quedé y me reservo para mañana ir de verbena je!
    Mi esposa no disfruta de la música de este programa,digamos.Ella se lo pierde!!
    Hey,Mama,que lindo suena esa onda SKA!

    ResponderEliminar
  7. The Hives!!Conozco,y me piace molto...
    Y OJO?Faltó hoy?

    ResponderEliminar
  8. soy muy malo en inglés,pero que están diciendo esos chicos??dios mio!!

    ResponderEliminar
  9. Elvis?AQUÍ?
    vAYa!o mejOr:vENgA!!

    ResponderEliminar
  10. y eSte nO es un tRaIdoR como los de lIvErPooL?

    ResponderEliminar
  11. jajajja linda presentación a los escarabajos,mama!

    ResponderEliminar
  12. jua,javi,en eso estaba pensando yooo

    ResponderEliminar
  13. Mamapunk! estas bien variadita!
    Gracias por traer Sumo! Te acuerdas Javi del artículo del Kafé??
    Crua Chan es el tema!!Un lujo,mama!!Graacias otra vez!

    ResponderEliminar
  14. Perfectamente Nu; te lo iba a comentar

    ResponderEliminar
  15. Por cierto nUmAn, Como han ido los examenes?

    ResponderEliminar
  16. Greenday,gente,es de lo poco del rock actual en los medios que logra movilizarme bastante!
    Javi,gracias por preguntar.Tengo que preparar alguna cosa para setiembre,pero los examenes que rendí hasta ahora,muy bien por suerte!

    ResponderEliminar
  17. hola hola hola a tod@s!!!

    Estás ecléctica hoy, Dama Punk!

    Buenísimo, me encanta la variedad!

    Salud

    ResponderEliminar
  18. Hola andreievna,si,está super ecléctica pero siempre apuntando alto,la DamaPunk!!
    En la variación está el gusto,no?

    Slade?Pahh

    ResponderEliminar
  19. shine on...mamapunk jajjajaja
    superb!!
    mi grupo favorito de aquí a las estrellassss
    graciaassss

    ResponderEliminar
  20. Damapunk! me vas a emocionar!!
    Mi mama me cantaba "Wish you were here" cuando era chiquitin!!
    Shine on you crazy diamond,fué el tema culpable de que me interesara por los sintetizadores,el progresivo,el space rock y el krautrock...shhh shhh "God"Gilmour is playing softly over Rick Wright´space keyboards...

    ResponderEliminar
  21. Será este el primer blues espacial de la historia?

    ResponderEliminar
  22. se puede decir orgasmico en este blog,Mamá?

    ResponderEliminar
  23. Galactico Blues

    En los 80' El Loco de La Colina tenia un programa de radio que empezaba con el de sintonia. Te hubiera encantado. Jesus Quintero, le conoces Nu?

    ResponderEliminar
  24. Si,le conozco!Pero claro,no pude conocer ese programa.

    El mayor tesoro de mi discoteca,me lo traje bajo el brazo en el avión:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Shine_On_(Pink_Floyd)

    ResponderEliminar
  25. llegaron mis hijos Javi,como está la "juventud" de hoy!!

    ResponderEliminar
  26. Los mios no lo quiero ni pensar (19 y 17)

    ResponderEliminar
  27. HOLA RUSA!!!
    ya pase los SUMO y los BEATLES!

    ResponderEliminar
  28. A mi me falta algo del DUQUE

    ¿Quien es La Rusa?

    ResponderEliminar
  29. Ahhh eso ya es otra etapa.Tienes hijo e hija?

    ResponderEliminar
  30. el Duque!! Vi una peli en que actuaba,anoche

    ResponderEliminar
  31. la verdad,Damapunk,hoy me voy mas que hecho:Dandy W,Devo,Sumo,Beatles,Pinky Floyqui...si me quejo,que me arrojen al Krakatoa!

    ResponderEliminar
  32. Tengo el equipo completo.
    La Princesa y el Pirata.

    ResponderEliminar
  33. Troggs...otros que tenían lo suyo,avanzaditos ellos!

    ResponderEliminar
  34. Aahhhh en mi caso el de 14 y la de 12!Hemos contribuido entonces con la preservación de la especie!

    ResponderEliminar
  35. ahh la rusa,obvio.
    Otro de Slade,MAMA? vaya,como estamos hoy!

    ResponderEliminar
  36. Se le echa en falta,si.No se sabe nada de su ausencia...

    ResponderEliminar
  37. Mama,ha sido un placeeer graciasss totalesss.Un besote,estuviste 11 puntos del 1 al 10.

    ResponderEliminar
  38. Siempre un placer
    Hasta Otra

    AADDIIOOSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Rusa Andreievna,hasta la próxima.
    Javi,amigo,hasta luego!
    Lo hemos pasado bien,eh!!Chauu!!

    ResponderEliminar
  40. hasta pronto a todos!!!

    Yo pongo radio berlin, mama punk y cocino con frenesí ja

    Salud!!!

    ResponderEliminar
  41. Uff! Que desorden.
    Esto esta sin recoger desde el viernes pasado.
    Bueno, es igual. Haremos sitio.

    Hooolaaaa!!!!
    Hay alguien ahiiiii!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, Javi!!

    No parece que esté sonando el SJF tampoco...

    Quizás haya habido algún incoveniente.

    Como va todo?

    ResponderEliminar
  43. estoy aqui,pero no hay programa hoy??

    ResponderEliminar
  44. Compañeros,que es lo que pasa aquíii?

    ResponderEliminar
  45. Hey ojO!
    Con el abanico en la mano
    Hoy hemos tenido un dia muy caliente
    Parece que el verano se adelanta este año
    ¿Y por alli?

    ResponderEliminar
  46. Bieen Javi,ahora que empieza el programa,mas tranquilo!

    ResponderEliminar
  47. Bien., La Triple al completo despues de algun tiempo.
    Haber si vienen hoy Miramonde, La Rusa, CaroPe,...

    ResponderEliminar
  48. Aca no hace tanto calor como debe hacer en Madrid,pero hace un bochornito,aunque afuera el día estuvo gris

    ResponderEliminar
  49. Parece que hay problemillas tecnicos

    ResponderEliminar
  50. Te compadezco... aunque prefiero el calor al frío!

    ResponderEliminar
  51. estoy

    Igual estoy distendiendo, pero ando muy al palo últimamente.

    igual, mañana es sábado,y cero laburo

    ResponderEliminar
  52. Aca el verano es muy light,y es mejor así,creo!

    ResponderEliminar
  53. lástima el desperfecto.

    me gusta este tema, bien onda setentosa.

    A mí, habiendo océano, dame calor nomás

    ResponderEliminar
  54. no pasa nadaaaa,las maquinas son asii
    ademas pusiste Ramones,esta todo perdonado

    Ojo,yo tengo el oceano a un pasito,es alucinante eso para mi,pero el agua siempre está he-la-da!

    ResponderEliminar
  55. Aqui hay que irse a la montaña.
    El Mar esta muy lejos

    Uy! la emision de hoy esta complicada de oir

    ResponderEliminar
  56. Sí, algo te había leído. Cuando está fríoe s bravo.

    pesnar que años há, me tiraba en invierno en la paloma....

    Se vinieron los `60

    ResponderEliminar
  57. Ojo,la Paloma está buena todo el añooo!!

    Javi,dentro de poco tengo que ir por Madrid...

    ResponderEliminar
  58. Avisa con tiempo Nu. Yo, por trabajo, viajo mucho.

    ResponderEliminar
  59. Cómo están?
    Estoy escuchando, para instruirme un poco.

    ResponderEliminar
  60. Hola Mira!!
    Javi,me he dado cuenta que eres "viajero"!
    Tengo que ir por unos documentos,ya sabes,aquello es "la capital",cuando sepa fecha te aviso,a ver si coincidimos.No conozco naaada de Madrid,además.

    ResponderEliminar
  61. mIrAmOnDe!
    PERMISO CONCEDIDO
    ¿Donde quiere ir?

    ResponderEliminar
  62. saben que se me ha puesto Escocia en la cabeza

    que dicen?

    ResponderEliminar
  63. NU!
    Estonces lo tengo muy facil.
    Avisa con tiempo

    ResponderEliminar
  64. Los Warhols tambien le meten Sitar al asunto.
    Voy ha tener que hacerme con algo de esta gente

    ResponderEliminar
  65. El jOHnnY CaSh = Este si que era PUNK!

    ResponderEliminar
  66. Hoy esta EkLeKtIkO el programa, eh nUmAn!

    ResponderEliminar
  67. Como estan hoy los amigos
    Uno me pone Symphaty FOR THE dEVil
    La otra Wild Flowers

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. eL gRAN tOM WaItS

    PRECIOSISIMA CANCION

    ResponderEliminar
  69. TOM Waitsss yeahh ronco el tipo!!

    ResponderEliminar
  70. downtown train...me gusta mucho eso

    ResponderEliminar
  71. ojO!
    Acabo de leer tu coment en el kAfE.
    Dices que no te van mucho los StOnEs y das un monton de canciones que te gustan.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????

    MMmmm! que bien suena esto de LoU rEEd!

    ResponderEliminar
  72. Jajajajaja!!!

    Numan, con la producción que tienen, es obvio que varias cosas me tenían que enganchar.

    Pero bueno, mis gustos no son siempre los de la mayoría...

    ResponderEliminar
  73. Perdón: Javi, quise decir. Ando medio msreado hoy y a esta hora...

    ResponderEliminar
  74. Javi,a mi tampoco me van mucho los stones,sabes?Solo les reconozco ser la banda mas longeva y vigente en activo del RNR y que me gusten un puñado de canciones,unas 100,pero no,no me van mucho los stones!Jjaja

    ResponderEliminar
  75. Bueno bueno.
    No empecemos con las herejias, no empecemos.
    Vamos a llevarnos bien
    jjjjjajjjjj

    ResponderEliminar
  76. Que buena canción esta...
    Ojo,te seguí contestando en el Kafé,pa no abusar aki!

    ResponderEliminar
  77. Javi,tu tambien,lee mi explicacion inexplicable jeje

    ResponderEliminar
  78. Uy,me olvidé de grabarle el programa a Caro Pé!!
    Que malo que soy,y distraído!

    ResponderEliminar
  79. La trastienda me queda muy trasmano,querida Reina Punk!JEJEJ

    ResponderEliminar
  80. Crazy!!El tema es de Gnarls Barkley o de estos??Una brújula por favor...

    ResponderEliminar
  81. Que version mas buena del Crazy de G. Barkley!

    ResponderEliminar
  82. Lei el coment Nu
    Ya os contestare en el kAfE!

    ResponderEliminar
  83. Si,el tema de por si me parece buenísimo,y esta version está muy buena!

    ResponderEliminar
  84. Javi/nuamn: la seguímo´ en el Kafé, la seguimo

    Hoy hay artistas desconocidos varios para mi en el programa

    ResponderEliminar
  85. No me peguen si les digo que me encanta ese sonido DISCO FUNK!

    ResponderEliminar
  86. Es un programa eklektiko,este jeje!Bien ahí DiosaPunk!!

    ResponderEliminar
  87. the virgins - rich girls ,lo estoy "comprando"

    ResponderEliminar
  88. MiRaMoNdEEEE!
    Que haces?
    Que miras?
    Que hablas?

    ResponderEliminar
  89. Veamos si es que está ahí aún!!JEJEJE

    ResponderEliminar
  90. Nooooo,como se te ocurre.Es que hay una tienda muy avanzada de discos aqui,24 hours open ;)

    ResponderEliminar
  91. seeeeee.... cómo me voy a ir sin saludar chee...
    En esta casa hay mucha gente joven arreglando programa un viernes de noche y me tienen locaaa..
    pucha, estaré vieja?

    ResponderEliminar
  92. Noooo vieja noooo,eso jamás.Vos estás en la flor de la edad.Y acá sabemos que cuando se van tus chicos vos le salís a la marcha,dale,confesá!Quien espera a quien en la madrugada???

    ResponderEliminar
  93. Javi, te bajast el Dildo ! al final?
    Es un lindo disco pa entrarle al electropop vernáculo. Muy DM

    ResponderEliminar
  94. se me va la conexion de la radio,no se si es problema de origen o que,pero nunca me había pasado aquí antes

    ResponderEliminar
  95. Dildo?What?
    OJO: Electropop + Javi = Conjunto vacío!!

    ResponderEliminar
  96. A mi tambien me semi-gustan los Oasis.
    Estos no tienen influencias de Los BeAtLeS?

    ResponderEliminar
  97. Imposible ojO
    Lo intente un guebo y no hubo forma.
    Aunque con los coments de NuMaN ... quiero oirlo. Cuelgalo en tu radio del blog

    ResponderEliminar
  98. Nuaman: Dildo! es el Ep de Closet, la bandita que dos por ters le doy bomba en mi blog.

    Si te gusta DM, bajátelo. No te vas a arrepentir.

    closet.com.uy

    no te bajes el remix que es un embole gigantesco

    ResponderEliminar
  99. DM son un asunto serio.Se les respeta mucho...

    ResponderEliminar
  100. Oks, javi: proximo palo: Closet

    este tema me alucina!!!

    ResponderEliminar
  101. En cuantoa la conexion DM / closet, anda a mis etiquetas y te vas a dar cuenta..

    ResponderEliminar
  102. si me gustan,no van a misa,van al Kafé,que es mas sano!

    ResponderEliminar
  103. ya estoy bajando el dildo (así,la frase no suena muy elegante,eh?)

    ResponderEliminar
  104. No

    no hace falta.
    En uruguay siempre hubo bandas de nivel internacional. Solo recordar Requiem Aetrenal y eternal en el Black, por poner un ejemplo.
    hay que darle palante a los que hacen las cosas bien y tienen talento

    te suena opeth?

    ResponderEliminar
  105. Clásico de aquellos..
    cuanto recuerdo!

    ResponderEliminar
  106. gracias,MamaPunky por RISE,mme trae recuerdos del cortísimo período de mi vida en que TAMBIEN llevé los pelitos parados.Listo,ya lo confesé...Yo también fuí punk por 15 minutos en el pasado....

    ResponderEliminar
  107. Opeth es una banda de priemr nivel de metal oscuro sinfonico sueco. no es lo que me gusta, pero son buenisimos
    bueno, aura no sé pero hubo dos uruguayos de eternl por ahi, drurante un beun tiempo.

    Y equeim aeternam la vi varias veces y eran de 1er nivel

    ResponderEliminar
  108. Numan, el hombre de las mil caras!!!

    juajajaa

    no tenés derechooooooo

    ResponderEliminar
  109. Jajajaja; que onda, Numan con la cresta!! ;)

    ResponderEliminar
  110. A mi em recuerda a "Tochi" un antro de auquellos en mi adolescencia.

    ResponderEliminar
  111. Fue un corto período,había unas punkys muy monas en la vuelta,los ideales tampoco estaban mal...en fin.Así funciona,mas o menos...

    ResponderEliminar
  112. Miramonde,si es que yo ni me acuerdo "todos los que fui alguna vez"!!

    ResponderEliminar
  113. Me gustan los rAvEoNeTTeS
    Tengo el Pretty In Black.
    Esas guitarras ...

    ResponderEliminar
  114. otro tema excelente y otra gente que no conocía...

    ResponderEliminar
  115. El programa de hoy...como era Miramonde...TERRIBLE al CUADRADO

    ResponderEliminar
  116. Otro PUNK de los 60'
    Mister mOrriSoN!

    ResponderEliminar
  117. Con las ampliaciones de horario en el programa uno nunca sabe cuando se va a acostar.

    ResponderEliminar
  118. The doors: i dion´t like them!
    Pero recuerdo comom los presentó Mamá Punk! el primer programa. Que feeling!!!

    ResponderEliminar
  119. Javi,hoy no me importa seguirla!!

    ResponderEliminar
  120. Bueno bueno, ya era hora. Por fin la gran Pattie. Me equivoco o es la primera vez que la pincha (aparte de la cabecera)

    Al que hecho en falfa es al poliomelitico IAN DURY!

    ResponderEliminar
  121. Que bien suena!
    no tenía ni idea qeu el de nirvana elra versioando!
    Siempre se aprende por acá!

    ResponderEliminar
  122. Podría decir que Nirvana "no tuvo tiempo de gustarme"...Patti,que temazo!

    ResponderEliminar
  123. Ian DURY??vERDAd qUe Aún NO paSa PoR aCá!

    ResponderEliminar
  124. Este tema viene en el ultimo disco que grabo Pattie (un par de años) en el que los temas son todo versiones. Neil Young, Stones,...

    ResponderEliminar
  125. Aaahhh!!

    Que tema de neil young grabó'

    me lo bajo

    ResponderEliminar
  126. A mi Nirvana me llegó..

    UUHHH Elenonor Rigby:
    Me mataste Punk!!!!
    de mis favoritas, también!

    ResponderEliminar
  127. les mando un beso grande
    pasen lindo

    linda compañía la de hoy mpunk!!!

    ResponderEliminar
  128. "Wearing the face that she keeps in a jar by the door"

    ResponderEliminar
  129. Menos mal que Neil Young si ojO.
    Hoy me tenias preocupado.
    La cancion es HELPLESS y el disco se llama TWELVE

    ResponderEliminar
  130. chauu Mira!!Ojo en la calle,niña!

    ResponderEliminar
  131. HELPLESS nada menos,Javi.No la escuché por patti,tendré que salir a estas horas a comprar el disco a esa disquería que te contaba...

    ResponderEliminar
  132. Bueno, espero no preocuparte más, pero confieso que, más allá de reconocer el genio de Young y montón de clásicos en los que aprticipó, el que mas me gusta de él como soplista, es el "Rocking on the Free World". Discazo!!
    Coincidentemente, contemporáneo del New York de Lou Reed (otro discazo!)

    ResponderEliminar
  133. Ojo,ese disco de Neil ES un discazo!

    ResponderEliminar
  134. Neil Young es super grande

    Tengo el disco en mis manos. Las versiones son las siguientes;
    Are you experienced? Hendrix
    Gimmi Shelter /Stones
    White Rabbit /J.Airplane
    Changing Of The Guards /B.Dylan
    The Boy in the Bubble/ Paul Simon
    Soul Kitchen/The Doors
    Midnight Rider /Allman Brother
    ....

    ResponderEliminar
  135. Tomo nota, y maañana mismo ya lo estoy escuchando

    Numan. coincidimos

    ResponderEliminar
  136. The Cure!
    Vaya programazo el de hoy
    Yo que iba a tirar de las orejas a pUnK! por lo abandonado que tiene su blog pero le debe de comer mucho tiempo la preparacion del programa.

    ResponderEliminar
  137. Como le llaman en argentina a la prorroga en el futbol?

    ResponderEliminar
  138. gente que no, cuando ivas de vaije????

    ResponderEliminar