viernes, 19 de junio de 2009

HOY A LAS 19!


105 comentarios:

  1. llegué!! Hola Punk!Hola Javi!!!

    ResponderEliminar
  2. Wenaasssss...

    Hola, Javi

    Hola, Numan

    Hola, Punk!

    ResponderEliminar
  3. Empezamos con fuerza con La pOllA records

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita era TODA LA PUTA VIDA IGUAL,por la letra,vieron? Pero esta está muy bien too!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la banda.

    Este segundo tema esta muy bueno...

    ResponderEliminar
  6. ojO!
    En mi jardin a crecido una flor que la hemos bautizado con el nombre de la espontanea que no sabemos su verdadero nombre.¿Te mando una fotografia x e-mail y la echas un OJO?

    ResponderEliminar
  7. Dale, javi.

    mandame la foto, y si puedo te doy una ayudita! ;)

    ResponderEliminar
  8. a ver cómo va el pogo....???

    Bueno, acá vengo!! Buenas!

    ResponderEliminar
  9. hola rusa! perdon por la confianza che

    ResponderEliminar
  10. No se Nu pero el Billy Danes Mola cAnTiDuBi

    ResponderEliminar
  11. Mama,pasame después el playlist de hoy,ruégote porfa.
    Eppaa esto que se viene tiene su historieta!Pshychobilly...

    ResponderEliminar
  12. Suscribo lo escrito por el Gran Numan
    Tus fans extranjeros exigimos la playlist ... mañana!!!!!

    ResponderEliminar
  13. oh, mama punk! me estoy tomando un vodka en tu honor! y en honor a mis ancestros!

    Hola muchachos!

    (acaso soy la única "no punk" o "a partir de ahora ex no punk" del pogo?)

    ResponderEliminar
  14. Me acuerdo de The Cramps,si son cutres al cuadrado jaja

    ResponderEliminar
  15. rusa,a mi no me queda ni la cresta,sin embargo aca toy!

    ResponderEliminar
  16. claro! yo también acá estoy, me gusta que Dama Punk tiene un conocimiento amplio y no se reduce a algo monótono, entonces nuclea variados estilos bajo la idea del PUNK

    ResponderEliminar
  17. yo no tengo muy claro que es ser punk...
    por eso andamos acá ;)

    ResponderEliminar
  18. que diría ella fitgerald...

    no conocía esta versión.

    está muy buena!

    ResponderEliminar
  19. yo creo que a los vecinos que se quejan pueden pasar, ser emborrachados y drogados para disfrutar: el origen de la queja es la insatisfacción (qué buen tema está sonando!)

    ResponderEliminar
  20. Y les diré que hoy me motiva mucho lo que viene pinchando nuestra amiga!
    MamaPunk! usted...usted es la efe!

    ResponderEliminar
  21. Si,buenisimo el tema,Rusa.Pura energía

    ResponderEliminar
  22. Yo tendria que estar planchando la oreja en el sobre (mañana tengo que madrugar) pero con esta musica tan buena que nos pincha la cHiCapUnK ...

    ResponderEliminar
  23. Javi,yo viajo el lunes pero tengo miil cosas que preparar,debiera dormir tambien,pero no quieroooo!

    ResponderEliminar
  24. A Madrid aún no,ya que debo pedir cierta documentación a Montevideo.Y no tengo idea de cuando estará lista,pero se demora un poco de Uruguay hasta aquí.Pero como los documentos tienen un plazo,puedo decirte con cierta anticipación cuando vaya por tu ciudad,a ver si tenemos oportunidad de charlar un rato!
    Ahora voy a pasar una temporada donde unos familiares,salgo de Galicia por un tiempo (y de los blogs,creo...).A la vuelta espero arreglar todo ese asunto.

    ResponderEliminar
  25. ¿Quien ha dicho que eran estos?
    Que seleccion massss buena nos pones MamaPuNkkkk

    ResponderEliminar
  26. Ah Javi,perdón no sabía que currabas mañana.Ok

    Janis,Javi!!

    ResponderEliminar
  27. siiiiii!!! quiero a janis joplin! y no me la compares con pimpinela!!!

    ResponderEliminar
  28. Como no le va a gustar a tu vecina la gran, la unica, la mas grande
    Jaaaaanniiissss

    ResponderEliminar
  29. Ta sonando la Yani?
    tengo probelmas con el reprodutorrrr...

    ResponderEliminar
  30. Esta si que era punk cuando aun no existia el punk

    ResponderEliminar
  31. totalmente, su vida, su muerte, su estilo, su arte

    ResponderEliminar
  32. MamaPunk! te contesté en el KAFE.La nota que quería que vieras es la penúltima,la de la banda TELEVISION.Podés dejar comentario si querés,en mis blogs SE PUEDE dejar comentarios en posts viejos,dale con confianza!!jjeje

    ResponderEliminar
  33. ah, menos mal, numan, porque recién te dejé comentario en el post de sagan jaja

    ResponderEliminar
  34. Big Joe Turner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que grande eres MaMaPuNk!

    ResponderEliminar
  35. che algún día tiene que sonar björk acá!!! hablando de las diosas de la música

    ResponderEliminar
  36. Big Joe Turner!! Big Blues Boy..."prehistórico" e impresionante!

    ResponderEliminar
  37. (estoy moviendo la patita a lo loco)

    ResponderEliminar
  38. Andreievna,se agradece la visita ami humilde morada...que se repita!Pues si,si quiere pase por las del año pasado,que será respondida!

    ResponderEliminar
  39. No me estaras desatendiendo el programa por buscarme el nombre de la flor,No?
    No hay prisa

    ResponderEliminar
  40. uy este tema me recuerda (inevitablemente) a marty mc fly

    ResponderEliminar
  41. Tamos todos moviéndonos por acá!!!

    ResponderEliminar
  42. andreievna jajaja marty mc fly juasss el grone poniendole el tubo al "primo" chuck jajaj inolvidable,verdad?? (que viejo estoy,hace poco la dieron por la tele...y la volví a verrr!)

    ResponderEliminar
  43. yo la veo cada vez que la pasan (a las 3!!!!) Estamos todos viejos. Yo acabo de pasar los 30 así que la vejez es un concepto que empiezo a digerir y hasta disfrutar

    ResponderEliminar
  44. Toy chateando con mi hermana... y dándome cuenta que se me acaba el vino! =S

    ResponderEliminar
  45. Piel de Pollo se me esta poniendo

    El Rey era Eddy Cohran (pa mi)

    ResponderEliminar
  46. Es feriado, síi
    pero yo laburé igual (aunque poco y comodo)la recon@#$%&23

    ResponderEliminar
  47. (ojo yo ya me terminé la segunda medida de vodka. voy por la 3ra! no hay dos sin tres!)

    ResponderEliminar
  48. Javi,hoy es fecha del nacimiento del procer mas grande del Uruguay,dOn JoSé ArTigAS,creo que el único procer americano que no era masón o cosas raras.Algún día tendría que escribir sobre él.Era tan bueno,que terminó su vida exiliado en Paraguay,traicionado por los suyos.

    ResponderEliminar
  49. Hoy no,que acá es sábado
    Es decir este viernes 19!!

    ResponderEliminar
  50. Rollings,Elvis,Janis jeej GÜENA MAMA!

    ResponderEliminar
  51. Andre: No me digas lo de la vodka, que de acá me voy derechito al Santa Cata...

    ResponderEliminar
  52. Gracias, Gracias, Gracias.

    Chicas (Andreievna y PunK) ¿Me conceden este baile?

    ResponderEliminar
  53. Uuuhhh... Die totten Hossen!!
    Que recuerdos!

    ResponderEliminar
  54. Ojo: no!, las chicas malas bailan solas (para ocultar la borrachera)

    ResponderEliminar
  55. perdón era javi el de la propuesta!!!!

    ResponderEliminar
  56. seee
    DTH son una cosa seria.Todavía escucho bastante seguido "Opium Fürs Volk",único CD original que tengo de ellos en mi haber.Muy buenos!

    ResponderEliminar
  57. Javi,AHORA conoces a estos teutones salidos!Parecen tranquilos pero...

    ResponderEliminar
  58. imaginate, ya confundo los nombres en el pogo !!!

    Es que faltan chicas acá.

    ResponderEliminar
  59. bueno, debo ir yendo...

    Abarazos para todos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Compañeros, me voy despidiendo.

    Ha sido un placer escuchar a PunK! y pogear con ustedes.

    Un abrazo a los de La Triple y para Andreievna un beso. Aunque no me has concedido el baile triple que te propunia, no te la guardo:

    Un beso fuerte mamaPUNK
    (Hoy has estado ...
    ... F o r M i D A B l E)

    ResponderEliminar
  61. Javi,hasta mañana!!Que descansees!

    ResponderEliminar
  62. Andreievna,vos no te fuiste tambien,no?

    ResponderEliminar
  63. voy a llorar con este tema de blind melon: en mi época más hippie lo escuchaba unas 15 veces por día ja!

    ResponderEliminar
  64. pero el que más me gustaba era change

    ResponderEliminar
  65. lindo temita este,ya ni me acordaba de los melon ciego!

    ResponderEliminar
  66. ahora sí, el deber culinario llama y la panza reclama...

    no se escuchó punk!!! repetilo!!!

    Un abrazo a todos, me voy y quedás sonando, Mama Punk!

    ResponderEliminar
  67. que se vota alla,Mama?
    Solanas es de los mios!Pa lo que sea Pino Solanas me gusta!

    ResponderEliminar
  68. legislativas. Listo, me fui ahora sí!!!!

    ResponderEliminar
  69. Andreievna,hasta mañana y buen provecho!!
    Yo me quedo a cerrar!

    ResponderEliminar
  70. ok,gracias por la info,rusa,chauu!

    ResponderEliminar
  71. Ahhh mira vos MamaPunk!! Si, esa gente se conoce por sus actos.
    Pino Solanas,insisto me parece buena gente y punto.

    ResponderEliminar
  72. Nos vemos el viernes,excelente programita che!!!Un placer!
    Me quedé a cerrar esto hoy,viste?
    Chauuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  73. Soy Adicto a este Blog ...

    ...lo estamos perdiendo por falta de actualizaciones (buaaaa!)

    ...Hemos ganado un gran programa de Radio...

    ¡Ce La Vie!

    ResponderEliminar
  74. GRACIAS MUCHACHOS Y MUCHACHA!! MUCHAS GRACIAS!!



    Querido Javi! Dame un tiempo para reacomodarme y voy a volver a postear como antes!! Te doy mi palabra de punk-honor!

    ResponderEliminar
  75. Le tomo la palabra.
    Tomese su tiempo...
    ...pero no se olvide.

    El viernes llegare tarde a Berlin Radio.
    Espero estar a ultima hora para escuchar mi programa favorito de rOcK'n'RoLL!

    Chao!

    ResponderEliminar