martes, 24 de marzo de 2009

Tenemos Memoria! Queremos Justicia!

En el día de la fecha y para todo el mundo, este espacio deja de lado su habitual contenido alegre, con motivo de conmemorar el 33º aniversario del golpe genocida, que azotó al Gran Pueblo Argentino!











y entender, que mientras no exista justicia absoluta, esto siempre formará parte de nuestro presente!!






IMAGENES DE DICIEMBRE DEL 2001


hasta aquí ha transmitido LRA1 radio nacional y LS82 tv canal 7, a partir de este momento, las emisoras participantes continuarán con su respectiva programación!

15 comentarios:

  1. NUNCA MÁS!

    La justicia hay que pelearla día a día. Nuestros pueblos siguen sufriendo.
    Ojalá alguna vez tengamos judticia para TODOS.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Y yo pienso, todas esas almas que se esfumaron, y cargan con el nombre de desaparecidos justamente.
    Tantas, y aunque hubiera sido una.

    No es la primera vez que vengo, me gusta tu blog!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un saludo a (mi)pueblo argentino.NUNCA MAS
    TODO ESTÁ GUARDADO EN LA MEMORIA como dice León Gieco.VERDAD,MEMORIA Y JUSTICIA y ni UN SOLO REPRESOR SUELTO!

    Sabés Punk! que siendo un niño pequeño estuve en aquellas fechas por Argentina y me tocó ver tanques en la calle? En Uruguay el golpe fué en el 73 y también lo tuvimos que pasar con mi familia,pero ahí si no tengo recuerdos,era demasiado pequeño.Pero de Buenos Aires me acuerdo,maldita sea que me acuerdo,que horror!

    ResponderEliminar
  4. Y justamente por estos días escuchamos a cacho castaña y su teoría del paredón... Qué barbaro, pensar que me caía bien por su participación en la peli felicidades... Y bue, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  5. Nos vencieron, y no nos hemos enterado.
    Destruyeron a los cerebros que hubieran permitido un país mejor, y nos dejaron a estos mediocres que nos gobiernan de acuerdo a sus limitaciones.
    Compromiso y Cerebro, es nuestro único camino, no se entreguen, y hagan de su vida una esperanza para nuestro país, que necesita de heroes, y no más martiles.-

    PD:Yo me quedo en mi país donde hay tanto para hacer, y al que se fue solo le puedo decir, hasta nunca cobarde.......

    HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE

    ResponderEliminar
  6. MADRES CORAJE
    La pelicula sobre Las Madres de la Plaza de Mayo

    http://www.dailymotion.com/video/x10h89_madres-coraje

    ResponderEliminar
  7. la suma de tod@s, crea algo bueno!
    no pasaran!

    ResponderEliminar
  8. Me dieron ganas de ver La República Perdida.

    Y cito a descarado:"la suma de tod@s, crea algo bueno!
    no pasaran!"


    Como rapeaban estas minas!
    Sin quitarle seriedad y respeto a este post , mientras escuchaba la canción se me venía dame todo el power de Molotov.Un tema que siempre me gustó.

    ResponderEliminar
  9. emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh?
    donde estoy?
    que es esto?


    ahhhhhhhhhhhh
    ya recuerdo todo!!

    ResponderEliminar
  10. Punk! Vos siempre recordas todo, ahora lo se!

    vine a saludar, hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  11. Ojalá Bichi!!



    Ojo! sí! Sí! Ojo! "Judticia" (y de la buena) para todos!!



    caro pé! Sos la Peleritti?! no te la puedo creer! ahora mismo, me voy a ver tu blog!!



    Javi!! parece que estas cosas no dependen de los simples ciudadanos!?
    empiezo a sospechar que el que tiene el poder hace lo que se le canta!




    NUMAN! un horror se tapa con otro horror más grande!
    y ni un sólo represor suelto?!
    bueno, yo no sé, por dónde anda De La Rúa ahora?!
    pero creo que sus hijos todavía están reventando el dinero que nos afanaron (claro, eso antes de mandar a reprimir al pueblo y escapar de la rosada en helicóptero!)



    Frank Frank! es cierto! durante estos últimos tiempos, nuestra farándula se mostró "media media rara"! y el "dejensé de joder con los derechos humanos!" de Su, fué el hitazo nº1 del mes!

    ResponderEliminar
  12. J. Sanguineti!:

    en serio pensás así?
    o te aprovechás de mi bondad!¿?


    no comparto, en nada, eso de "hasta nunca
    cobarde"!


    pero si realmente ese es tu criterio ...
    yo noto que tu apellido es italiano!
    por qué no ir bien al extremo en los ideales, y volver al verdadero país de origen!?

    Italia te va a encantar Jorgito! la gente está re loca y menejan peor que acá! ah! y ese Imperio Romano ... qué belleza! ... lo que no han hecho con piedra!


    bueno, te deseo mucha suerte por allá!!

    Italia te está necesitando!
    Italia te está reclamando Sanguineti!

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  13. Javi! qué documental excelente! muchas gracias por pasarmelo!!
    abrazo!



    Descascarado! dicen que la unión hace la fuerza! no?



    Loli! Pop! si puede ser que tengan una base similar! la verdad es que el hip hop no es lo que más me gusta!
    puse ese vídeo porque las chicas forman parte del grupo HIJOS y me pareció que venía bien para pensar! y tal vez, por un rato, dejar el gusto musical de una, a un lao!




    Sí Franky! como tú bien sabes, Punk es memorioosa!
    aunque después del 5º vodka puro, puede perder un chiquitín, de Bachín, la noción!!
    pero! qué chébere!

    ojalá que descansen y disfruten mucho de las vacaciones, junto a la tan mentada, Novia De Franky!!

    ResponderEliminar