martes, 10 de marzo de 2009

Fútbol, Asado Y Vino! ... Son Los Gustos, Del Pueblo Argentino!

din derí !
andi merí!
le dí buzë!

un lila pause!


parece que hoy entro acá
y leo que en El Tigre,
en medio de un festival
por la despenalización del arte callejero,
hubieron episodios violentos!!

jaaaahhhh!!

no me la creo ni ahí!!
cómo va a ser posible que esté penalizado el arte??!


pero, por favor .....
qué hambre!

y encima dicen que la policía
y la sagrada infantería
irrumpieron por la fuerza bruta
en plena función de títeres para niños!

mmmhhh ... cualquiera!

si es humor negro
me parece de mal gusto!!











no hagan caso de los rumores anarquistas!!

solo mantenganse revoltosos, curiosos y rompan bien bien las reglas!


ëndrïënjënsënk! muchachos!!

20 comentarios:

  1. Hay gente que solo necesita una excusa para empezar a los bastonazos. Y la excusa se la dan los que disfrutan decidiendo como y cuando. Habría que dajarlos a todos en algún satélite para que se maten entre ellos.

    Surrealista.... y lamentable!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que buen tema lo
    escuchaba hace más de 20 años ,mientras pintaba remeras con aerosol y aún se escuchaban los ecos de botas desfilando por el bs. as. de la vergüenza milika .pero eso sí los niños primero y los titeres segundo.besos punkis. que fea noticia. podríamos decir un lindo post punk!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. dekadente..! (lo de tigre) sus posts impecables!

    ResponderEliminar
  4. "y encima dicen que la policía
    y la sagrada infanteríaah ...
    irrumpieron por la fuerza bruta
    en plena función de títeres para niños?!"

    capaz que los revoltosos manejaban los títeres con la mano izquierda, y las fuerzas del orden (ja) tomaron como una provocación...

    no, posta... una

    ca

    ga

    da

    ResponderEliminar
  5. OjO! tenés razón! hay una onda Dalí en el mundo de hoy!
    (es más, yo siento que me estoy derritiendo un poco!)



    S.J.F.! GRAFITERO GROSO!
    esos fueron tus primeros pasos con los aerosoles?? mirá vos!! un beso muuuuuy grande!


    EL GRAFITI ES MALO PARA EL PLANETA!



    Descascarado! ya no se puede mirar para otro lado, porque mires a donde mires ... hay decadencia!!



    Rodo! sí! sí! sí! yo también lo pensé!

    seguramente los títeres estarían contando historias Sandinistas!!




    Anónimo! (adoro los anónimos! y más cuando vienen en mayúsculas! porque me revela la identidad del autor! y ya sé quien sos!)

    estoy 100% de acuerdo en every thing!!

    andá a laburar! andá nomás! brader!

    ResponderEliminar
  6. ESTO DICE EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA:

    ANONIMO:
    Del griego Anonymus (an=sin + onoma=nombre)
    Escrito sin nombre, generalmente insultante, amenazador. Yo incluiria "cobarde" por actuar en la sombra.

    INTRUSO:
    Del latin Intrusus (in=dentro + trusus=empujar)
    Dicese de la persona que intenta introducirse en un ambiente que no le es propio y en el que no es bien recibido.

    Salud MamaPunK!

    ResponderEliminar
  7. Wau Mammà Punk! Qué nivel! Pero un no Grondoman.Este me simpatiza.
    Adoro la etimologìa de las palabras, terriblemente.

    Con respecto a post posteado no post-punk, sino Punk solo dirìa: Hermosa gente CORDIALIDAD sobretodo...señore infantes PoR fa-Vor
    saludos

    ResponderEliminar
  8. yo pregunto? como puedo hacer para contactarme.
    1) EL TIMBRE NO FUNCIONA
    2) AL TELEFONO DE LINEA NO ATIENDE NADIE
    3) NO CONTESTAN LOS MENSAJES
    4) EL CELULAR NUNCA ES ATENDIDO
    5) ES MAS YA NI CONTESTADOR TIENE
    6) EN HORARIOS "NORMALES" al menos para la vida cotidiana de los que trabajamos, ESTAS DURMIENDO
    7) A MI CASA NO VENIS JAMAS.
    8) A MI TELEFONO DE CASA NO LLAMAS
    9) A MI CELULAR ME LLAMAS SI NECESITAS ALGO
    10) si todo esto no me derrota, e insisto en verte y ver a mis nietos, ya que nunca vienen de visita, VOY REITEREDAMENTE Y PARA QUE ME ATIENDAN TENGO QUE TIRAR PIEDARS A LA VENTANA, para que se den cuenta que hay alguien afuera (no olvidemos, timbre etc.etc.). Y SI OCURRE EL MILAGRO QUE REGISTRAS MI VISITA: a) no podes abrir la puerta porque la cerradura funciona mal (te pude una nueva) b) no encontras las llaves ( te compre un portallavero de colgar para que lo dejes al lado de la puerta asi no se pierden más, pero seguro que jamas lo colgaste)
    DE ULTIMA: GRACIAS A DIOS (del que lamentablemente creo poco y nada) QUE AHORA QUE DESCUBRI ESTE BLOG, ..... ES SEGURO QUE VAS A CONTESTARME Y ... A LO MEJOR PODES ABRIRME LA PUERTA PORQUE ENCONTRASRTE LAS LLAVES QUE ESTARAN COLGADAS EN EL LLAVERO PARA ABRIR LA NUEVA CERRADURA, PREIVIO A MIS LLAMADOS A CELULARES Y TELEFONOS DE LINEA QUE SERAN DEBIDAMENTE RESPOINDIDOS.
    con yodo mi amor TU PADRE

    ResponderEliminar
  9. jajaja Papá de Mamá Punk está reeeeeeee loco!!!

    Malísimo lo de la policía, manga de willy goncas!

    ResponderEliminar
  10. llamado a la desobediencia civil lícita!!!
    (o sea, nada de ilicitud para las afirmaciones de libertad!)
    Se impone. SÍ, SE IMPONE! LA REBELIÓN

    ResponderEliminar
  11. Alguien voy a mi Titere, se lo llevo la policia y en la comisaria dicen que no saben nada de el.....

    ResponderEliminar
  12. che, que áspera se puso la atmósfera virtual.
    Por eso me pasé a la onda concreta: ahora vivo en una granja, planto cáñamo y crío tiernas y sumisas ovejitas

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Y aquí podemos ver al querido Javi!
    demostrándole a nuestro ilustre anónimo,
    lo cultos que somos los vagos de mierda
    que andamos por estos bizarros lados!

    Salud amigo!!



    Lola! "a mí me pasa igual que a tí!
    y a tí igual que a mí!
    yo no sé si esto es real?
    esta edad es especial!
    especiaaaal!
    especiaaaaaal!"

    (Los Parchis/"A Mí Me Pasa Igual Que A Tí!")

    ResponderEliminar
  15. Papupi?!
    sos vos?!

    cómo me descubriste? con un detective?


    tenés algo de razón en los 10 mandamientos!
    pero ... bueh! yo no soy demasiado normal!
    (al menos no tanto como vos) ajajajaj!!

    venite ahora, dale!! tirame tres piedrazos en la ventana superior de la izquierda! qué el sésamo se abre!

    ah!! y estás exagerando mucho!
    nos viste a los tres el viernes!


    EN FIN ... TE QUIERO MUCHO COCOLOCO!
    AUNQUE SEAS (JUST A LITTLE BIT) ESPAMENTOSO!!

    ResponderEliminar
  16. Frank! esto se pone más y más bizarro!
    y hay que tener cintura para responder amorosamente y salir ileso en cada caso!

    ResponderEliminar
  17. Sor Andru! te veo hace rato agitando con ganas, por una revolución y me encanta!!
    si algún día armo un ejercito de la resistencia, me gustaría contar con vos en las filas de combate! aunque más no sea para que me grites "agarrate la peluca! Punk! nos tiran bombas por todos lados!!"



    José Rodriguez! tu títere esta desaparecido?! seguro que te lo chuparon las fuerzas del orden y el control!! y a esta hora, te lo tienen vestidito de general y le raparon el pelo de lana!!


    Andru! me gusta acariciar lo aspero!! y si estuviera con tus dulces y sumisas ovejitas, ya les habria hecho una cresta punk multicolor a cada una y estarían bailando pogo en el corral, conmigo o sinmigo!



    ANONIMO my friend! no hay antivirus que elimine a mi viejo! es indestructible!
    pero él sabe que su nena también es dura de domar y además ... LE GUSTÓ MUCHO EL BLOG!

    plop!



    Ronda y pogo para todos!!

    ResponderEliminar
  18. muy buena la foto de inico, gran cambio!

    Sobre el post! no te lo creo!


    Tucumala

    ResponderEliminar
  19. bueno veo cambios importantes en este blog ,gente nueva ,algo agresiva desde el anonimato pero entiendo que es parte del juego.
    Me sorprende cierta similitud entre los coments , dejemos que todos se expresen aunque queden como unos N N .
    Yo acá haciendote el aguante con ganas de que abril nos llegue de una vez por todas .che tu papupi no va como notero a la radio? con su mutiple choice 2009 salu2

    ResponderEliminar
  20. es así Doctora? no se puede confiar en nadie más?



    Malo! una tiene (sobre todo) límites de tolerancia extra amplios!
    pero ... todo tiene un final! todo termina!

    ResponderEliminar