sábado, 21 de marzo de 2009

Muchachos! Desde Ya! Les Voy Avisando! Qué Acá! Se Pudre Todo!

mmm ...

qué está pasando que nadie vota por el Punk de los '90? eh?


miren/sepan,
que si ese casillerito
o esa opción
queda en blanco,
yo me voy a poner muy mal!


entooonces?
una fuerte rebeldía anarquista
se apoderará de mi ser
y seguramente subiré un especial
(de 3 a 4 horas de duración)
de esa década de porquería!










por otro lado ...
he reflexionado un rato ...
y arribé (gracias a mi super inteligencia artificial)
a las siguientes 2 (dos) conclusiones,
que nos esclarecen un poco el panorama mundial:


1) hoy es sábado.
2) ayer fué viernes.




bueno, bueno!
ahora, que ya está todo dicho

me vuelvo al rincón!





14 comentarios:

  1. hola querida mamâ punk !
    que gusto nuevamente entrar y ver tu blog.,100% educativo ,me gustan los dos temas elegidos para este sàbado de fiebre por la noche ,37 no es fiebre eh!,
    inteligencia artificial ja! ja! ,¿quien te cree autèntica copochet?.si lo tenès todo friamente calculado .besos

    ResponderEliminar
  2. 3) hoy es domingo

    Personalmente me gustó mucho mas el primer video qeu el segundo.

    Yo ya voté, así que no queda otra que arriesgasre a ese especial... ;)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No se me ponga usted farruca porque entre sus seguidores no encuentre nadie que conozca el mundo Punk de los 90.

    Yo vengo a este blog con las orejas bien dispuestas, con lapiz y papel para tomar nota y ampliar mis conocimientos musicales. Asi que, venga con ese especial. ¿Ha dicho 3 o 4 horas? Venga, venga, no se demore mas.

    Pda. ¡Los Weezer tambien Molan!

    ResponderEliminar
  4. es que es una o la otra....!!! y entre los dos me 2 quedo con el 70..

    ResponderEliminar
  5. ay, punk... no amenace que no da miedo

    si no voto por los '90s QUE? me vas a mandar a los Offspring para que me ablanden? a Green Day para que me pinte la puerta de casa?

    uuuhhh! me hice pis encima!

    ResponderEliminar
  6. Weezer!
    Bien mamá, reivindique los noventas!

    ResponderEliminar
  7. Querrido Maloü! Después de mi doctorrado en Orregon, tengo derrecho a reclamarr justicia o boicothën!



    Ojö! el primero es un Vípdeo Clip!
    pero el segundooo ... el tema es muy lindo más el video no
    lo puse ahí, sin embargo, porque ilustra claramente, lo buenos que están los pogos del PUNK SKATE! donde todos ríen y saltan divertidos, sin golpearse agresivamente entre sí!

    Una Fiesta Del Rock And Roll, muy recomendable, para cualquier Hijo De Punk!!



    Javi! tenés! razón!
    me puse farruca y me fuí de mambo!
    la verdad es que no es para tanto!
    pero bueno ...
    me dá no se qué verla así ...
    snif snif snif!


    Dascascaraho! lo entiendo perfectamente, man!
    ni me lo expliques!
    snif snif snif!
    snif!


    Rodrigo De La Zasitzsah! sos muy/tan/como/requete crueeel!
    sniiiiiiiiiffff! sniiiiiifff! sniiiiiiffff!
    (ahora sí! me quebré!)

    ResponderEliminar
  8. Luther!! vos te acordás bien, lo lindo que era tener 15!

    ResponderEliminar
  9. MAMÁ PUNK, TENES QUE ENTENDER QUE LOS 90´FUERON AÑOS DE BONANZA Y EL PUNK AL IGUAL QUE EL ARTE CRECE CON LA SANGRE,EL HAMBRE, LA MISERIA Y LA INJUSTICIA.

    ResponderEliminar
  10. bueeeeno, no es para tanto, punk

    (palmadita, palmadita)

    igual mi voto fue para los '70 :), pero me conseguí un dni trucho y voy a ver si la mesa electoral se duerme y me deja pasar de nuevo!

    ResponderEliminar
  11. ayer mientras me hacia un clight sport, sin haber corrido ni media cuadra pense... entramos al invierno o salimos de el? asi que tus dos conclusiones me parecieron geniales.


    TucuMala

    ResponderEliminar
  12. Sanganot!i! ves que punk no es cerrada conceptualmente?
    entraste mal a la primera, a la segunda, a la tercera y a la cuarta ...

    PERO QUE BIEN TE HA SALIDO EN LA QUINTA!
    QUINTA A FONDO para vos Sanguineti!!





    Esto Nos Demuestra Que Hasta Un Reprimido, Grado 10, Puede Liberarse Paulatinamente En Unas Pocas Seciones De Pogo!!





    Ay Rodo Querido!!! qué lindo fraude electoral has hecho por mi persona!!
    vaya gesto conmovedor, colmado de la más pura nobleza!!





    Tucu! Sí!
    Sí! Tucu!
    parece ser, que somos unas agudisísimas, filósofas contemporaneas!!
    Ya Vas A Ver Que La Historia Nos Reconocerá, Como Tales, A Ambas!!

    ResponderEliminar
  13. Weezer no escucho demasiado, pero tiene un par de temas que podría escuchar todo el día, HEP HEP!

    ResponderEliminar
  14. si a mí me pasa igual! (respuesta tardía!)

    ResponderEliminar