martes, 17 de febrero de 2009

Enseña Cómo "Rockear" A Tus Hijos! (Primera Clase: "The Who!")

bueno, hijitos adorados... ya es hora de aprender que lo mejor es rockear "con serenidad!"
y así! vivir por muchos años más!!

esta banda que veremos hoy, es insubstitute, original y única viene directo de fábrica toda forrada en fino cuero negro .....

un giro más en la historia de la músicah!

como tú ... ó cómó él!

ahora concentren su visión y audición!
en lo que viene a continuación!










41 años después!






y unos amigos de la casa!








en fin ..... chicos!
gracias por la atención!

18 comentarios:

  1. PUNK! muy bueno el triangulo de hoy ,a mi me gusta más la versión de los Who. (original)
    volviste a tus raices ,digo por los Ramones mas que nada ,te dejo un saludo hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Punk! cada dia te entiendo más ,aunque tengamos gustos diferentes ,
    quiero destacar tu blog ,en gral.,
    y adiero a "malo conocido" ,mientras sale del estudio cantando el tema ,ja ja ja se le pegó voto x el primer video ,va no se hay que votar ? besos Mama Punk!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si esos pibes te salen flogger y se juntan todas las semanas en el Abasto a practicar un paso pelotudo al ritmo del electro, es para pegarse un tiro... Estan siendo aleccionados del mejor modo, nada debería fallar!!

    Esta es la educación que quiero para mis hijos!!
    Nirvana al palo desde la panza carajo! Jaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hace dos años Roger y Pete decidieron ponerse en la carretera y se pasaron por Madrid.Fui un poco empujado por los amigos pues los conciertos de viejas glorias no me van pues creo que no te van a aportar nada nuevo. Cual fue mi sorpresa al asistir a un concierto arrollador y lleno de energia. El estado de forma de Pete fue acojonante y el concierto fue i n o l v i d a b l e.
    Tambien fue una sorpresa ver en la formacion a un Zak Starkey (hijo de Ringo Star) que no llegaba a la maquina que era Keit Moon pero hizo un trabajo muy serio.
    A la guitarra ritmica estuvo Simon Townshend apoyando el trabajo de su padre.
    La voz de Roger no era la de antaño pero ya digo si algun dia vuelven a la carretera y se pasan por vuestra ciudad no falteis a la cita.

    ResponderEliminar
  5. L O N G L I V E R O C K ' N R O L L !!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no toco ni el timbre, pero con este curso, en una de esas aprendo pa darle un pique a mis futuros retoños...

    ResponderEliminar
  7. Malvado! sin duda The Who es una de las raices de THE RAMONES, así que sí! volví a mis raices!

    chau Pelusín!



    S.J.F. Sos Vos?!? no hay que votar!! pero si quieren decir que la versión original es mejor! haganló! haganló!! expresen libremente lo que se les antoje!!
    yo no voy a reprimirlos como ustedes a mí!

    de todos modos me pareció que era una buena enseñanza para mis hijos! a vos no? ya lo
    aprendieron!

    de otros modos noto que se quedan en la radio hasta altas horas! (de un martes?)



    Capi!! vamos a ver que resultan? no?
    por ahora Princesa está media anarquista y Guapo muy capitalista! en fin!


    pero vos?: "mmm ... casamiento ... mmm ... panza ... mmm ..."(?)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Los Who son fundamentales. Me encantan. Y sin ellos, nunca hubieran existido Os Ramones!

    Que linda lección Punky. Quiero más!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El tema es espectacular. Lo increible de los ramones es que todos sus covers suenan de puta madre, y tranquilamente se comparan con las versiones originales. Qué linda es la música al repalazo!

    ResponderEliminar
  10. Ea JAVI!! ojalá todos los rockeros llegaran a viejos y siguieran tocando!!

    longliveintherock'roll!!

    ResponderEliminar
  11. Agu! no te preocupes más! cuando esos retoños lleguen, podrás anotarlos en forma gratuita, en cualquiera de las escuelas "MAMÁ PUNK!" (proximamente lanzadas al mercado!)



    El Inconsistente! creo que The Who es una de las "piedras de abajo" en la pirámide del rock! pero los Ramones existirían de todas formas! (no me imagino un mundo sin GABBA GABBA HEY!)




    Young Franky!! estoy casi segura qué vos preferís la versión ramonera!? o no?

    (leí que vas a desfilar en SID 2.0! WOW! no me lo pierdo! vas a camino a convertirte en un super modelo noruego disputado por prestigiosas firmas tales como versache o gucci!)

    ÉXITOS!!

    ResponderEliminar
  12. Los Who,unos grandes!!Townshend
    un SEÑOR músico.Muy educativo,querida!
    Usted si que hace ESCUELA!

    ResponderEliminar
  13. To work it out at all you just pass it by, pass it by, substitute me for him, substitute my coke for gin, substitute you for my mum, at least ill get my washing doneee!!!!

    EL tema, jajaja, aunque de Acid eaters siempre me gusto mas when i was young… o somebody to love… o…bueno el cd entero es genial. Aclaro que ese fue el primer cd que escuche de ramones, yeah. Y me siento re Homero (Simpsons) con the who… Pinball wizard!!!! Jajajajaja.

    Saludos mujerr

    ResponderEliminar
  14. Punk! Dejá de inventar y tergiversar la realidad! Es sólo una posibilidad que estamos barajando...

    ResponderEliminar
  15. MAMA PUNK! a que edad los viste que se quedaron escuchando realmente ,casi que me inmagino a alguno de ellos al ritmo de
    "Sheena is ....." por que no !
    invitote para domani podes ta ?
    24hs hs .

    ResponderEliminar
  16. NUMAN!! muchas gracias!! veo que MY GENERATION valora mucho a esta banda! que a mí, nunca jamás dejará de partirme la cabeza!!
    pero además, quería destacar el hecho de que estén vivos, ya que cuando miro para abajo veo muchos difuntos cantando en mi blog y me entristece!!
    abrazo!



    Oh Zombie Q! estoy fascinada con tu conocimiento musical y humor!

    no puedo creer que seas mujerrr!!




    Noble Franky! no podés hacer encuestas para ver que quieren más de vos tus lectores y luego desestimarlas!!

    te tiro un buen tip de la moda? a los negros les queda muy lindo el color amarillo!




    cuánto cinismo Mr. SJF! (sos vos?) a qué se debe?
    si usted los ha visto bailar, ese tema que menciona, infinidad de veces!
    cada día se pone más raro ...

    mañana voy pero no sola (arreglé con Dami, Marquitos y Rolo, que me quieren acompañar) está bien capo?!

    ResponderEliminar
  17. Gracias MAMA ha sido OK ver a mis adorados The Who de nuevo.
    En cuanto sepa poner banda sonora en mis blogs confío en que te voy a deleitar.
    Un saludo.
    PD.Si alguien me explica como puedo poner canciones en mis blogs para que suenen cuando se abran le doy un beso. ¡Bueno! pues sólo las gracias

    ResponderEliminar