lunes, 23 de febrero de 2009

De Argentina Con Amor!








8 comentarios:

  1. no se si me gusta el tema "celular phone",me recuerda a tubby 3 y 4
    pero igual no esta nada mal para un lunes ,beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja! Muy Malo! Es cierto que se parece a la antigua publicidad!
    Peeero ... a mí me gusta y punto!

    Turn To Left!
    Fuck The Right!

    ResponderEliminar
  3. sobre el posta anterior... estoy planificando un baires sin hijos en julio... y ya estoy feliz... con que poco eh?

    TucuMALA

    ResponderEliminar
  4. el primer video me recordó un viejo video de future sound of london
    Está bueno el tema

    Que tal los dias de campo?

    ResponderEliminar
  5. el video de "Sentimiento/Pensamiento" ,me encantó, fué ganador del (festival de video clips de bs as 2007),buen tema de martes saludos punk! ah, el otro el de Modex participó de dicho evento.seguiremos informando. abrz.

    ResponderEliminar
  6. y si Tucu!! más allá del paso del tiempo, no es lo mismo salir de juerga y al otro día levantarte a las 9 de la noche, leer algo y otra vez a la cama, que levantarte a las 12 del mediodía, ir a buscar a los niños, cocinarles, atenderlos y ponerles la mejor sonrisa como si una no estuviera sufriendo nada!!
    pero, en fin ... calavera no chilla!!
    en cuanto a un julio sin hijos ... no se me había ocurrido!!
    Besos!



    OjO! te gustó el electro rock, no? me imaginé!!

    el finde estuvo muy lindo! con un gran contraste entre la noche del viernes y la del sábado!
    me sentí como una super espía secreta que vivía una doble vida!!



    S.J.F.! elegí estos vídeos porque sé que entre los dos se disputaron, a fines del 2008, el premio al mejor clip argento del 2007!
    y la verdad es que ambos son muy buenos!
    abrazo lindo!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el primer tema,es muy de mi gustito; y muy bueno el video del segundo!Música desconocida,hasta ahora,para mi.
    Gracias por acercármela.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. NUMAN! Gracias a vos!!
    Para mi es un gusto descubrir bandas nuevas y no quedar anclada a una década!

    Por otro lado, coincido con vos, el primer tema es más de mi agrado. Lo que me llama la atención es que esta música, por acá (Argentina) no suena, porque es de exportación y se va derechito para Berlín!!
    En fin ... abrazo!

    ResponderEliminar