sábado, 21 de febrero de 2009

Mañana Será Otro Día!

13 comentarios:

  1. Anoche os dieron lo que aqui llamamos GARRAFON (alcohol adulterado) Pagas por tu combinado favorito y te dan mierda. Tomar mucha fruta!

    ResponderEliminar
  2. Ir actualmente a un concierto de Eric Burdon es recibir una leccion sobre la esencia del Blues, El Soul y El Rock'n'Roll.
    Doy fe de que sigue en la carretera con su alma negra.

    Un grande entre los grandes.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tiene la noche...

    Finde campestre: Cool!
    ¡Enjoy!

    ResponderEliminar
  4. "saber bailar y mantenerse en el baile. Eso es la juventud" (Ay, que belleza de momento ególatra)

    salud, Punk! Que lo que importa no es el estado del hígado, sino el estado de las neuronas y las tripas juntas, y a no hacer de tripas corazón, por las dudas que eso quiera decir algo medio retrógrado o aburguesado

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasar,seguramente ahora estén durmiendo ,yo acá con el horario cambiado como desde hace 15 años y 2 dias,
    igual lo disfruto mucho.
    Me quedó un ticket sin usar que dice "trago"
    lo guardaré de recuerdo.
    ja! quien nos quita lo bailado. chau
    gran tema para el día de hoy !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mami Punk! y si, ya a estas alturas no estamos para ciertos trotes...
    me gusta que hayas agregado el "mamá", sos una de las mamás con más onda que conozco!!!
    Besotes a los 4!

    ResponderEliminar
  7. Javi! seguí a Burdon en cada loca formación que hizo (con los Animals, con los otros Animals, con los nuevos Animals, ...)

    En España tuvo más repercusión que en Inglaterra? Es esto verdad? o es parte de la mitología griega?



    ¡OjO! tuve que ir a boxes un momentín.



    Andreievna! mmm ... no sé si entiendo lo que me decís?
    A lo mejor todavía sigo confundida!?

    Pero aún recuerdo el código: rrrahdieohujeheds!

    ResponderEliminar
  8. S.J.F.!! es imposible no bailar tu música!
    la pasé bomba y bombinha juntas!!
    gracias!



    Ay Fruti! Yo antes picaba cual galgo y no me pasaba nada!
    Ahora me mando un trotecito y quedo de cama!

    No lo puedo creer!
    Parece que ya no soy un ágila guerrera.

    Besos para ustedes 4 también!

    ResponderEliminar
  9. No conocia esa "leyenda".
    Lo que si puedo decirte que es nos visita de vez en cuando. Aqui se le admira.
    Es uno de los capos britanicos del Rhythm & Blues.

    ResponderEliminar
  10. Punk! Usted si que sabe vivir! Y también desintoxicarse,como no!
    Burdon si que es un ANIMAL,pero de los buenos!!
    Y con ese tema me hacía dormir mi mamá,que no era PUNK,era HIPPIE.Etiquetas aparte...la piel de gallina,me pone.Gracias!!A que es un tema para dedicarle a las mamás? ;)

    ResponderEliminar
  11. Javi! otro mito más para someter a la raza!


    NUMAN! Burdon es un "salado" del rock, capaz de atraer la atención de hippies y punks!
    (y sí, es un tema muy maternal!)
    abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué barbaridad... Yo recuerdo cuando no tenía resaca. Y eso que tengo 24. Qué me depara el futuro mama punk? Soy el clásico "blandito"?

    ResponderEliminar
  13. no! blandito no!
    tal vez poco resistente.
    pero no te aflijas, que es lo mejor!

    ResponderEliminar