domingo, 9 de noviembre de 2008

Las Chicas con Auto nos Queremos Divertir!



"Uno, dos, Ultraviolento! Uno, dos, Ultraviolento conducto Rooock!"

Yo soy una persona semi pacifica que sufro un trastorno importante en mi personalidad cuando agarro el volante, porque es en ese momento en el que me convierto en un ser irreconocible. Pierdo mi eje, pierdo la conducta, pierdo los buenos modales y me vuelvo "una loca sobre ruedas". Es como si un espíritu del mal se adueñara de mi voluntad, para abandonarme sólo cuando desciendo del auto.


Si por ejemplo tengo a un conductor sacadito atrás (de esos que te quieren pasar por la derecha, o por la izquierda, o por arriba, aunque adelante haya 8.000 carros más) ... finjo no darme cuenta de nada durante varias cuadras (ser mujer te da yapa) convirtiendo de este modo, al automovilista ansioso en uno hiper nervioso y cuando el mismo ya está a "punto calentura mal" (con su ventanilla abierta de par en par, para putearme ni bien logre pasar), bajo mi "uindou", cedo el paso y al colocarse dicho espécimen al lado de mi vehículo con el feo fin de insultarme ... Punk! sonrie malignamente y grita "Dale Cornudo, dale! Apurate que los enganchas en la cama!" (un horror, la verdad)

Otro ejemplo: Si logro observar alguna característica propia de mi "enemigo del asfalto", la utilizo para pelear, a saber ... un taxista patotero con un banderín de algún equipo de fútbol italiano, colgando de su espejito retrovisor. El agravio salido de mi poseida boca, sería algo así como ... "Mamma Mía, Mamma Mía, que Mascalzzone boludo!" (esto genera por lo general, que el tachero me persiga un rato con el propósito de quererme pegar)

And de last example is, cuando ya mi grado de locura me supera (y voy sola) ... directamente choco un poco al automóvil molesto ... lamentablemente debo confesar que esta es mi opción preferida.


"Y ahora que pasa?! Eeeeh!?"

8 comentarios:

  1. Hola!!!!!

    Muy bueno tu blog!!! T einvito a que pases por el mío.

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con respecto al post, la verdad es que coincido con vos.

    Los boludos y soretes al volante causan más muertes que una bomba atómica.

    Y son tantos en este país, que te terminás convirtiendo en uno de ellos.

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola punk:
    yo era igual que vos...hasta que un dia..un psicopata en este caso remisero...se bajo del auto y me pego una piña en el techo..lo mas raro es que esta vez yo no habia hecho nada ...bah! no lo deje pasar en una callesita y el loquito se calento...vio una mujer..auto nuevo...creo que no me lastimo mas por que unos guardespaldas amigos que estaban cerca salieron en defensa de mi persona...no sabes el susto que me comi..y a partir de ahi..pienso...pobre tipos sacados..enfermitos..y opte por ser todo lo contario..una lady..no me engancho mas...

    gracias por tu comment en mi blog
    beso

    ResponderEliminar
  4. Punk(eke): Parece parodia lo que contás...y yo se que es tan cierto!
    Un registro en tus manos es una Bazooka!! (y no la goma de mascar)

    Asesina vegetariana en potencia!jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacer 2 comentarios.

    1) pero vos, cómo manejas, sos el as del volante como Franky?

    2) A veces a mi también me gusta provocar a los pelotudos, pero la verdad es que la gente está muy loca, se saca al volante y no vale la pena correr ciertos riesgos.

    ResponderEliminar