miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hoy Me Desperté Un Poco Emo!






anoche me dormí escuchando a Gloria Jones ...

no sé si habrá sido ella la qué me contagió un poco su negra desilusión .... o qué?

pero me levanté pesimista ...

negativa ...

pensante ...

un bajón!




..........................................??


y si no ganan los buenos?! eh?!?

y si ganan los malos?! oh!?!

mmmmm

estoy pensando cosas feeeeasssss



no! no! punk! no!



en un lago, dos cisnes ... un super Pegazzo plateado y negro ... The new!? full model!? o melhor!?




Y nunca más escucho a Gloria Jones!

no! promesas locas no! algo que no cumplas pero que sea menos pretencioso estaría mejor ...

si, es verdad! tengo razón!

bueno la voy a escuchar menos ...



Sí!

Gracias!

De nada!

Vamos dale ... pongamos un ratito a Gloria y bailemos sin control!

bueh ... jaj! Sale y Vale! punk!

11 comentarios:

  1. Los malos siempre están jodiendo. Que arranquen!

    A ver si la nueva escucha te alegra ;)

    Y si no, un poco de pesismismo no viene mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tarde o temprano la volveras a escuchar y arederas.. es inevitable.

    ResponderEliminar
  3. Los malos, muy a nuestro pesar, siempre ganan.

    Si estas "depre" no te pongas musica que te puede dar el bajonazo a nos ser que te quieras recrear en ello.

    Receta para el mal rollo:Ponte a los Ramones y sube el volumen de tu amplificador

    ResponderEliminar
  4. ups. siempre y cuando no te kevantes sitiendote flogger, no hay problema. hay remedios para eso: fluox, clonax.. o algo mas natural....(todo prohibido para mi) eso si, despues come algo dulce por si te pinta el bajon!juaaaaaaa
    la dire de mi blogggggg es como mi fecha de nacimiento 1 2 1978 .blogspot que creativida la mia!
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Amiga punk, subale el volumen a Havanna Affair o 53d&3d de los Ramones o a White Man in Hammersmith Palais o mismamente a su God Save the Queen y salga a vencer a los malos, que para eso están. Sino sería todo color de rosa y no tendríamos caras por romper!

    Ja! Acabo de ver el comentario de Javi recomendando exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿Vos Emo???¿Y sólo por escuchar a Gloria Jones?
    Pero mandate un reggaeton enfundada en calzas turquesas y vas a ver como te cambia la vida...
    te quiero!

    ResponderEliminar
  7. Frutinfruti! Ay me emociona qué venga una embarazada! no es adorable? sentate, dale, qué querés tomar? una leche? eh?
    Che! por pavor! los otros apaguen los puchos! o no ven que hay una embarazada??! qué barbaro!
    no les prestes atención fruti! contame más de las pastinacas!

    Dale Franky! no te hagas el rompedor de caras, qué vos sos más bueno qué franky!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja!!!

    Estoy seguro que había leido antes, otro comentario tuyo respondiendome. Definitivamente, me afectó lo que comí en el restoránn "El Cactus" No creas todo lo que leees! ;)

    Pobre mi sistema circulatorio! ya lo creo que debo cuidarlo :(

    Bueno, en mi blog te dejaba Lacrimosa de recomendación

    Besos ciclotímicos! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hierba mala nunca muere y los buenos mueren jovenes.
    Son las ironias de nuestro mundo.
    Chaito!

    ResponderEliminar