miércoles, 5 de agosto de 2009

Mañanero

:::::::

MOTOR CITY FIVE!

39 comentarios:

  1. Anduve por estos ultimos posts,señora,muy lindo!
    Ando escaso de tiempo pero igual paso.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Pasá por mi blog que tamb se habla de mañaneros! Jajajaja Besote Punk!! :)

    ResponderEliminar
  3. Javi! me encanta esta canción, ya había subido otra versión de los MC5 haciendo "Ramblin' Rose".
    Me divierte mucho porque el cantante en los conciertos, cuando llegaba este tema, se corría del mic y le dejaba su lugar al guitarrista principal, el cual empezaba a cantar en falsete!


    NUMAN! Parece que todos andamos igual, no te aflijas. Abrazo.


    Ay Caiphi! Viniendo de su blog me imagino! de seguro es algo sexual.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hoy me lo voy a perder.

    Me voy de farra con los colegas.

    Metele tiempo ExTrA
    Alarga el programa hasta las 21:30 haber si llego.

    AbRaZo a ToS

    ResponderEliminar
  5. Javi que tengas un buena farra!
    Yo intentaré estar un rato,Punky!

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar, Javi!!

    Numan, yo ando medio tirado, después de una semana difícil, pero voy a estar escuhando también, al menos un buen rato

    Walk this way está sonando! recuerdo el video con los RunDMC

    ResponderEliminar
  7. No había escuchado la promo.
    Muy buena!!!

    ResponderEliminar
  8. acá estoy Dama Punk! y estaré. Internet me está fallando y se corta bastante, espero que se arregle porque me fragmenta el pogo!!

    Salud!

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhhh!!! justo justo!!! Gracias, Mama Punk!!! qué emocionante es esto!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Ojo!! Bien por Mama Punk, no?

    ResponderEliminar
  11. tengoproblemas de conexion!!grrr

    ResponderEliminar
  12. hola numan a mi también se me corta, diría que es un pogus interruptus

    ResponderEliminar
  13. pogus interruptus jaja andreievna!
    recien te leo,por el mismo p...problema!
    Tuve que reiniciar todo pero igual se corta a veces!
    Alguien mas anda por ahí?

    ResponderEliminar
  14. Ojo,tambien yo tuve una semana salaaada,estoy bancando porque el programa como siempre esta diez puntos.
    Un abrazo desde el norte Dandy y Punky!

    ResponderEliminar
  15. Killing an arab!
    Mis amigos tHE sUPERSOniCOS TIENEN una version hecha...uuff que pesado soy

    ResponderEliminar
  16. parece que estoy oyendo otro programa jajajaj!

    ResponderEliminar
  17. Killing an arab, Roadrunner, Almond, Kinks....

    vaaaamooo!!!!

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta versión

    es bastante parecida a la de revolver,

    ResponderEliminar
  19. qUe pAsA x bAiReS???
    qUe PaSa x mOnTeViDeO????
    quE pAsA x B....a?????

    phicodeliabeatle!!!

    ResponderEliminar
  20. Punk que pasó con lo de "Herejes"!?!

    Reconozco que me quejé mucho pero debo decirlo... tienen su gustito las molotov que sabe Ud tirar!

    ResponderEliminar
  21. La Cena excelente.
    La tertulia animada
    Pero la mitad de ellos tomorrow labor.
    Estoy en el jardin de la casita de la zarza con luna llena, 25 grados centrigados, me voy aponer un roncito y mañana comienzan
    LASVACACIONES!!!

    DALE CAÑA LUCIAna!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que tendra este color e pUnK!

    pAiNt BlAcK!!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, me despido

    Abrazo para todoooos!!!!

    ResponderEliminar
  24. jajaj! Ayer se me colgaba la computadora en el estudio y no pude estar on line!

    Abrazo grande para la triple y para AndrEievna!!


    Espero que la hayan pasado bien!

    Besos!

    ResponderEliminar