viernes, 21 de agosto de 2009

MAMAPUNKRADIO21!

...



17 comentarios:

  1. Vams Pattie...
    ...dale cAñA!!

    (Muy buena la fotografia del Salon Berlin)

    ResponderEliminar
  2. buenas y santas para todos! cómo va eso?

    ResponderEliminar
  3. holassss

    Punk! según tengo entendido, el amigo anton les dedicó la canción a los amigos dandys originalmente como crítica (a ellos y a su hit), pero al parecer la amistad pudo más y se retractó, diciendo después que en la canción el resaltó cuánto le gustan los sonidos dandydescos.

    mientras tanto, aquí en buenos aires, una nueva onda punk comienza...

    ResponderEliminar
  4. Que ritmo mUSiCaL de crucero que estas pinchando.

    WAAUUU!

    (dAlEdAE)

    ResponderEliminar
  5. crucero? nunca se me hubiese ocurrido! :)

    ResponderEliminar
  6. bien! semanas agitadas! y ud?

    me gustan los kaiser chiefs!

    ResponderEliminar
  7. En la sierra, buena temperatura,noche estrellada, buena compañia..... de vacaciones...escuchando buen rOcK'N'RoLL...

    pUnK! SuEnA fEtEn!!!

    ResponderEliminar
  8. `Rod: estás a mil, no?
    donde estas laburando?

    Javi: que buena postal tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. perdón! no lo hago de maleducado! es que vengo y me voy todo el tiempo... pero siempre estoy en espíritu!

    y si! estoy a mil :(

    ResponderEliminar
  10. en villa gesell el punk y el proto punk están en benita. 110 y playa. La foto me intima a cortarme el pelo, pronto ire.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. No corteeees!! jajaja
    Un beso, estoy a un paso de pasarme a tu bando! Jjaja

    ResponderEliminar