viernes, 17 de julio de 2009

MAMAPUNKRADIO/16!

...









clickealo a mis 19 horas.

118 comentarios:

  1. Luciana y compañia,tamos al firme,como andamosss?

    ResponderEliminar
  2. Hey PuNk!/Hey NuMaN!
    Abrochandome el cinturon para un nuevo viaje con mAmApUnK! & FrIeNdS.

    ResponderEliminar
  3. Que buena cortinilla para empezar!

    ResponderEliminar
  4. mi debilidad del punk rock,los mas grandes (para mi) de los mas coherentes, los únicos e inigualables...ejem! empiezan con c y terminan con lash!!

    ResponderEliminar
  5. Este programa es la hostia
    No conocia este tema de los cLaSh!

    ...Quebuenoooo

    ResponderEliminar
  6. Como se llama?
    En que disco aparece?

    ResponderEliminar
  7. Javi,"this is radio clash" creo que aparece solo en recopilaciones,pero no en los albums de clash normales

    ResponderEliminar
  8. MMmmm!

    Que pasa por la calle! Sigues en Donosti?

    ResponderEliminar
  9. Javi,no!! Tuve que volver,y justo esta semana había un festival de Blues en Hondarribia,hasta el fin de semana,todo gratis claro...pero no pude ir!!

    ResponderEliminar
  10. PUNK!
    Estamos genial, ¿verdad NU!?
    Suena SUPER

    ResponderEliminar
  11. Ahora que estamos aca estamos bien!

    ResponderEliminar
  12. Que Putada mi brigada!

    Este finde es el Festival de Blues de Cazorla (Jaen, Andaluci, sur de españa) y este año me lo salto. Y mañana estan Los Doctor Feelgood...
    Noooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  13. Así es Javi,empezamos con todo hoy eh!

    ResponderEliminar
  14. Javi,que nos está pasando? Se nos pierden los mejores toques.Hondarribia estaba dedicado a John Mayall!!!

    ResponderEliminar
  15. Wenasss...

    Hola, Punk!

    Hola Javi!

    Hola, Numan!

    ResponderEliminar
  16. http://www.donostia.org/info/ciudadano/NotesKweb.nsf/contenido?readForm&kwid=55272&idioma=cas

    Mejor no le digo a mi vieja que nos perdimos eso,Javi,o le da un ataque,pobre!(o me mata!)

    ResponderEliminar
  17. Que sigan cayendo!!

    Lindo temita!

    ResponderEliminar
  18. Toy liquidado, pero contento.
    A reponer fuerzas para la semana que viene...

    Noto mucho mejor el sonido, Punk.
    Bien nítido

    ResponderEliminar
  19. BJM confieso que la he comenzado a apreciar gracias a este GRAN programa!

    ResponderEliminar
  20. Salía mal el sonido antes? Ahora está impecable!
    Las semanas pasadas lo escuché en la "de viaje" y se sentía bien igual!!

    FLASH AND THE PAN SIIII GRACIAS
    PARIENTES DE AC DC SABIAN?

    ResponderEliminar
  21. Que onda Javi?

    Yo también lo conocí en este blog y en la radio me enganché con la banda

    ResponderEliminar
  22. mEDIA mAN!Supe bailotear con eso...en mi país no fueron muy populares,pero eso a mi que me importa!jjeje

    ResponderEliminar
  23. Jo, que bueno Los Flash&the
    De lo mas original por aquella epoca

    ResponderEliminar
  24. Ah Javi,gracias por no dejarme ser el unico loco que se acordaba de los Flash!

    ResponderEliminar
  25. sSieMPrE una sorpresa nos traen eHH!!

    ResponderEliminar
  26. No sonaba mal.
    No sé. Como qeu ahora siento más power.
    Igual el programa pasado sonaron unos temas sicodélicos IMPECABLEMENTE

    ResponderEliminar
  27. uNO DE LOS fLASH ES HERMANO DE LOS YOUNG DE ACDC...

    ResponderEliminar
  28. si Ojo? aca me dicen que no me escuchan

    ResponderEliminar
  29. Sabia que eran australianos pero no parientes de los ACDC. No sabia NU!

    ResponderEliminar
  30. A mi la señal me llega cjndamente

    ResponderEliminar
  31. Lo dicho,se aprende algo nuevo cada dia jaja
    Ademas producian a los acdc!

    ResponderEliminar
  32. Chrissie preguntó a la audiencia "quien es el mas grande cantautor americano??"
    Y todos respondimos:Dylan
    Si,ya lo había contado jejeje

    ResponderEliminar
  33. Habeis escuchado los ultimos 3 discos del gran Bob?
    Son la bomba!

    ResponderEliminar
  34. Vamos a discrepar que no va a ser todo peloteo

    ...

    A mi los Guns me caen gordos
    Macarras/Macarras

    ResponderEliminar
  35. Jjaja los GNR tienen 4 cosas que me parecen como para entrar en el hall of fame...el resto puff no!

    ResponderEliminar
  36. A mi no em gustan tampoco.

    Auque un par de temas me llegaron

    ResponderEliminar
  37. Si ojo: SWEET CHILD O MINE,USED TO LOVE HER...son clasicos pese a todo.

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que con eso los GNR se lo ganaron...esos dos temas...no?

    ResponderEliminar
  39. Ramones en un temita chinnichap!!
    Quien sabe que quiere decir eso?
    Trivia trivia...

    ResponderEliminar
  40. Sweet chid of mine, ok. Vaya y pase Igual siempre me gustó el cover de "Nice boys dont play RNR" en vivo del lies...

    Javo, jaja, Nada. Viernes demoledor. No eme andan las nueronas

    ResponderEliminar
  41. chinnichap...needles & pins...que es chinnichap?

    ResponderEliminar
  42. la verdad verdadera es que a mi tampoco me gustan los guns, aparte en los '80 yo solo escuchaba punk asi que ni siquiera me traen recuerdos, pero sin embargo hay muchos artistas que no me cierran del todo e igual los pongo (siempre y cuando tengan algun merito en la historia del rock)

    ResponderEliminar
  43. Por eso,Punky,dos temitas y afuera los GNR
    HAY CONSENSO EN ESO jeje

    ResponderEliminar
  44. Sonará Jane´s adicction alguna vez?

    ResponderEliminar
  45. chinnichap? que significa esa palabra tan adorable foneticamente!

    ResponderEliminar
  46. ¿y Mano Negra...Ian Dury...The Jam?

    ResponderEliminar
  47. Bon Jovi/Europe BUAJJJJJJJJJJJJJ

    ResponderEliminar
  48. Mike Chapman - Nick Chinn
    Productores de Smokie,Suzie Quattro (devil´s gate drive etc...),The Knack (my sharona).A su sonido,a sus composiciones sencillas y pegadizas (needles & pins fue exito de smokie) se les llamo estilo "chinnichap"
    Fuente:Numanpedia
    (que no,que mientras tenga memoria no USO la wiki,ademas escribo en ella,TOMA!)

    ResponderEliminar
  49. The jam pase ya mucho (no quiero comerme una querella por explotación de musicos), Ian Dury los paso la próxima.

    Mano Negra y TTM son dos grupos que me gustaron muchisimo pero todavia no pase por aca.

    ResponderEliminar
  50. Jonahtan Richman era un namber uán

    Su tono de voz fue muy imitado

    ResponderEliminar
  51. PUNK!
    Pues como no sea en los dos programas que me he perdido cuando estaba caminando hacia Compostela.
    No recuerdo haberlos escuchado

    ResponderEliminar
  52. es cierto solo pase de the jam little boy soldier.

    ResponderEliminar
  53. SUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...perdon me entusiasmé!

    ResponderEliminar
  54. ggggraaande gracias por DEVO tooo!!

    (deci influenciados por suicide y kraftwerk...

    ResponderEliminar
  55. muy bien los datos chicos,contratados para la NUMANPEDIA!

    ResponderEliminar
  56. NU!
    Estamos en la academia del rOcK'n'Roll!

    ResponderEliminar
  57. Por cierto, original la foto que cuelgas en el blog

    ¿Que tienen en la mano Pete y Keith?

    ResponderEliminar
  58. los warhols son para el Javi, que es el flamante nuevo fan de esta fabulosa banda de culto de los '90.

    ResponderEliminar
  59. para mi que tiene una cebolla. pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  60. Los Warholls son todo un descubrimiento para mi

    ResponderEliminar
  61. los warhols tienen lo suyo che!repámpanos!

    ResponderEliminar
  62. Petty me agrada,sobre todo porque fue parte delos Willburys jejej!

    ResponderEliminar
  63. Nadie me tire con nada,que me acordé de Jeff Lynne...va post en el kafe de aqui a poco...

    ResponderEliminar
  64. Aqui no se tira nada a nadie

    Que no me entere yo!

    Dale nUmAn!

    Jode como suena esto!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Born to be wid es lo máximo

    y la versión de Slayer es increíble

    Vaaaaamooo....

    ResponderEliminar
  66. LosLobosEsteparios

    Os acordais de EASY RIDER?
    Pedazo de Banda Sonora

    ResponderEliminar
  67. Slayer=Born To be Wild?

    No lo he oido
    Seguro que esta feten

    ResponderEliminar
  68. si Ojo wils to be wild es un temazo!

    ResponderEliminar
  69. feten feten

    Te recomiendo la version de In- a-gadda-da-vida que hicieron tambien

    auqneu a ellos no els gusta, jaja

    ResponderEliminar
  70. Pues se me ha .pasado volando.
    Ya no me quedan palabras para describir las selecciones que haces en tus programas. Bueniiiisima!!!!
    Que inspiracion la tuya.
    Disfruto mucho con el pogeo con los colegas y la musica que pinchas. De verdad que es un placer.

    Señores, a pasar un buen finde pa cargar las pilas.

    BeSoS y AbRaZoTes

    ResponderEliminar
  71. Bueno, programón el de hoy

    Punk!: placer y besos!!

    Javi y Numan: Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  72. cHIcoS,excelente proGRAmA!GracIaS!!!!
    Hasta pronto,Chau!!

    ResponderEliminar
  73. Buen finde,amigos!!!
    PAZ!
    (Y RNR!!)

    ResponderEliminar
  74. Adios queridos de a triple! los adoro!

    ResponderEliminar
  75. jajajajaj, llegue tarde again

    ResponderEliminar
  76. mi querida zombie girl! el viernes que viene te pego un chifle antes de arrancar!

    ResponderEliminar