lunes, 6 de julio de 2009

Bonna Cera Mis Queridas Corcheas!

..



Sono io, Punkineta, y oggi voglia a riplantare in questa acera, lo ya plantato onten, en otras ferias.

Y por cuá? o para cuá? (si es de vero que, assim mesmo, tuttis ficamos pianninnis, aggiornados y contentonos)

Por cua me piache y ponto (.)!

Por cua per mua, que as mentes fiquen quietinas e uma basofia que tutto lo atrofia (o una bosta!)

Es por esto, que todos los Lunes a las 20.00 Horas, Vengo Con El WHITE RUBBISH & BLACK FRANKY SHOW!




El Programa, en donde Los Indios y Los Vaqueros, son AMIGOS!

10 comentarios:

  1. Volvió el programa a blog!

    Hace un rato pude esccuhar una parte

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Amanda apunta: Worale, si los vaqueros y los indios conviven sin problema entonces todo es posible. Muero por oir su programa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que rabia me da el no poderte escuchar por culpa de la diferencia de hora. El mes que viene, tal vez pueda, por aquello de que tendre unos dias de vacaciones. Pero no me quejo...ya queda menos para la sesion de R'n'Roll de los viernes/sabados.

    bEsO!

    ResponderEliminar
  4. Javi, el programa lo podés escuchar grabado en sid20.com.ar, y proximamente, si no me equivoco, acá en mama punk! No?

    ResponderEliminar
  5. hola punkineta :)

    io no catzo un fulbo de qué tu parlas, pero igual saludo y mando muitos parabéns para você and many thanks for the music.

    je m'apelle rodrigo. escucharé si puedo. si no, igual mi corazón sigue por aquí. en algún lugar. estoy casi seguro que lo dejé acá. nunca presto atención.

    baccio!

    ResponderEliminar
  6. Punk! paso a saludare.
    El viernes pude escuchar 3, 4 canciones fabulosas.
    Estaba lejos de la pc, pero sintonizada Berlín.

    Y entre ellas pude escuchar una gran canción de los Guns sino estoy equivocada era Mr. Brownstone.(por ahí lo soñé o me confundo de canción)
    qué tema! me encanta y cargado de recuerdos sobretodo.
    salutes dejo por acá,
    Y es buena la propuesta que tienen con Franky de los Lunes también. Bien hecha creo está.
    beso Punk!

    ResponderEliminar
  7. ah aclaro que pude escuchar 4 canciones fabulosas porque me tuve que retirrar del lugar en el que estaba.
    Siempre explota este porgrama.Las veces que lo pude escuhar fué así

    ResponderEliminar
  8. no cazo un pomo... o estas muy punk o yo estoy muy pop! TucuMALA

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gran Franky por la informasao. Pa'lla que voy.
    PunK! toma nota.

    Hasta luego!

    (yo tampoco me he coscado na de lo que charla La PunK!

    ResponderEliminar