sábado, 16 de mayo de 2009

RADIO MAMÁ PUNK! ( capítulo 7)

EDICIÓN ESPECIAL!

THE RAMONES!






13 comentarios:

  1. Ay,mi niña!!No pude oír el programa en vivo,pero si pude grabarlo! Recién termino de escucharlo.Un especial Especial.Me gustó mucho,pero eso sí...Explicame como es lo de los Beatles que me quedé preocupado!!

    ResponderEliminar
  2. jaj! No Os Preocupeis!
    Lo de los Beatles lo dije de blasfema nomás y porque cómo me estiré con la hora, tuve que cerrar la radio y dejar programada la música que saldría más luego! (mi elección: dos horas de Los Escarabajos para baldear un poco la azotea!)

    ResponderEliminar
  3. Hereje!!!!
    Blasfema!!
    Atea!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No Punk! no blafemes contra los Beatles, pobres.A mí me gustan desde niña :( y me creí la historia de que por poco inventaron todo.
    Cosa se pone en dudas en algunos puntos, no?

    No soy un fantasma!! -o-o
    Volví!!, mi blog quedó como suspenddido, no cancelado, bueh me confundo con tanto término blogeriano. El hecho es que los tengo de nuevo a los 2.


    Che: MAmá Punk! Yo nada más quiero saber, sabater Fernando, quién me lo influyó al Reznor, jajajajj. Copate ;)
    beso

    ResponderEliminar
  5. Ya que sigo x aquí todavía , no es que quedó suspendido, yo lo suspendí, y volví y obvio seré millones de Caro Pés

    ResponderEliminar
  6. Oh, Dama Punk! Entonces era ud la que programó lo que siguió a su programa?? Entonces es Ud amante de las frase-bomba como la que dijo!

    Los BEATLES SON LOS BEATLES!! Con Los Beatles, Dios y la Patria no se jode!!!

    Salud!

    ResponderEliminar
  7. JAVI! Gracias por los piropos amigo!!! (me hiciste poner colorada!)

    Abrazo Grande!


    Caro Pé! Qué bueno que no te fuiste de verdad!

    Yo soy una blasfema, es cierto!
    Qué le voy a hacer?
    Debo estar poseida o algo!
    Pero no es culpa mía!


    En cuanto a lo de Reznor! Te dejé mi humilde contestación en el post de los Black Keys intitulado "Así como el pez grande se come al pez chico!"



    Andrievna!! Si era yo la responsable de la programación beatlesca que continuó tras mi emisión! Vió cuánta ironía hay en esta vida!

    Sin embargo, somos un poco anarquistas, no?
    Nadie es intocable, ningún humano es Dios y la patria es de mentira! (escuché por ahí que en realidad son los padres!)


    Abrazo Grande!

    ResponderEliminar
  8. Justo entro recién aquí. Era un chiste, si lo ví!! Tengo un humor terrible. (no sé si terriblemente malo, o bueno o terrible)
    No puedo conmigo. Fué un chiste.
    Y tb ví la lista de temas que te pedí hace mucho del program q hacés mañana con Franky, sisi la ví.
    Gracias, Ya la guardé.
    Salutes!!

    ResponderEliminar
  9. PACO DE ITUZAINGO18 de mayo de 2009, 13:11

    VAMOS TODAVIA, 4 DIAS SIN CANABIS, Y SOLO 3 ATAQUES DE IRA, Y 1 DE ABSTINENCIA (CUANDO PERDIO RACING)

    ResponderEliminar
  10. MMPK!
    No te preocupes que lo tengo todo controlado

    He intercedido por ti ante nuestros santos difuntos, San John y San George, para que perdonen tus ofensas de la otra noche y no tengas problemas para que en un futuro muy lejano ingreses en el Reino Eterno del Rock'n'Roll sin ningun problema.

    Me piden que te diga, que como penitencia a tu blasfemia bailes a toda pastilla y con mucho swing, el Birthday de los Beatles el dia de tu cumpleaños.

    Han sido muy benevolentes. Segun parece ayudo mucho el pedazo de programa que te marcastes el viernes con el Special de Los Ramones.

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  11. Rodrëm! Eso que dije en la radio no fué una extorsión sino más bien un consejo (o si lo querés llamar de otra manera, un estímulo).



    Caro Pé! ah ah ah! ahora entiendo!


    Paco! Ponete un blog!


    Andrievna y Javi! El Albino es increíble, tenés que estar atado para escucharlo, sino salís volando!

    Javi! Muuchas graacias por interceder (y hacerme un buen lobby) con Los SanTos!


    SRES: LOS BEATLES!: PERDONËNMÉ!!

    SR: DIOS!: PERDÖNaNÓS!





    ser libre y bueno



    y shala lala!



    ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  12. The Ramones, de mis favoritos de toda la vida. Saludos.

    ResponderEliminar