martes, 12 de mayo de 2009

REZO POR VOS!

Querido Dios:

Es una linda mañana! Linda! Linda!

Hace frío pero hay sol!

El sol es lo más lindo que nos pusiste y el frío nos apacigua las plagas! Y las plagas nos autorregulan como especie ... media oinc, pero bueno ..... a pesar de que enviciamos el agua, la tierra, el cielo, el aire, la flora y la fauna ,,;. también es cierto que tenemos el mérito de haber creado el rock and roll!

Este ritmo inigualable, hace que el diablo agite los cuernos y que vos sacudas tú melena!

Algún día nuestro mundo va a desaparecer, lo sé, pero ojalá, OJALÁ! ... salves a los elefantes, los delfines, los unicornios, los cartoons y la música.

Cambio y fuera dios, e es decir ..... Amén!






SATURDAY MORNING CARTOONS' GREATEST HITS

49 comentarios:

  1. Linda plegaria,che,Linda.
    Y la canción,uuuh ya la conociiiía.Me la enseñó una piba en un programa,los viernes de noche...no me pierdo una sola asignatura del curso!Simpática la canción viste? ;)

    (se ve que estaba linda la mañana por allá nomás!)
    Becho anarko!

    ResponderEliminar
  2. Hola Punk! ¿Viste quien volvió? Pura pasión antisistema. Beso.

    ResponderEliminar
  3. y yo que pensaba que esta canción era de Ren & Stimpy...

    salud!

    ResponderEliminar
  4. NUMAN! Hola Numan! La verdad es que soy una persona que siempre anda rezando, por eso tengo una técnica bastante desarrollada.

    Abrazo Anarcótico!




    Arri! ¿¿De quién estás hablando?! eh?!
    (abrazo a la flia!)



    Rod! chin chín menea! chin chin menea! chin chin chelín!

    ResponderEliminar
  5. Rod! Viste "quienes" son los dos vaqueros que están en el auto, en el post anterior?

    Cómo me hubiera gustado estar en el asiento de atrás, diciéndole a Anton que lo admiraba por su bien logrado shoegazing!! jajaj!

    ResponderEliminar
  6. Madrid esta de luto.
    Hoy nos hemos levantado con la triste noticia de que uno de sus poetas del Rock se ha quedado en el camino.

    Antonio Vega (ex-Nacha Pop) a fallecido a los 51 años. Fue uno de los grupos mas representativos de lo que se llego a llamar "La Movida Madrileña". Las letras de sus canciones eran lo que mas me atraian de el.
    Es un dia triste. Radio 3 lleva todo el dia emitiendo su musica en homenaje a su figura con una programacion especial.

    Perdon por salirme del tema pero siendo tu blog un espacio para el Rock no he podido resistirme.

    Un Abrazo para todos

    ResponderEliminar
  7. Aaahhh! ... ... y la cancion HappyPunk

    ... Cjnda!

    ResponderEliminar
  8. Yo salvaria tambien a la gente bizca, tuerta, coja y a la sucia.
    Quizas a un bicho bolita tambien, pero lo tengo que pensar

    ResponderEliminar
  9. plegaria punk!! hola mamá!! de a poco por acá saliendo del agujero!!!

    ResponderEliminar
  10. Volvió Klamahama...como un volcán dormido que decidió despedir un poco de cenizas en señal de advertencia!!
    Un pequeño aporte a la confusión general.
    Un puñado de preguntas frágiles.
    ¿Quién maneja los hilos?
    ¿Donde está la felicidad que nos prometieron?
    ¿Quien resistirá cuando el arte ataque?

    Amiga Punk!: aproveche la oferta que no sabemos cuando volverá a repetirse.
    Lea KH y llénese los bolsillos de preguntas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hey tanto tiempo. gracias x tu comentario, me dio gracias que somo una especie medio oinc ja.
    radio mama punk es todo los viernes a las 19? asi escucho. abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Eeeeeep eeeep ooook ok aaarrghh aaaaarhggggh weeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  13. Y por "Eeeeeep eeeep ooook ok aaarrghh aaaaarhggggh weeeeeeeeeeeeeeeee!" quise decir Eep Opp Ork Ah-Ah!

    ResponderEliminar
  14. Eeehh!! Y el post de los viernes?

    Hoy toca PunkRockRadio, NOOO?

    ResponderEliminar
  15. HOOOOLAAAAA!!!

    hAy aLgUiEn pOr AqUi!

    ResponderEliminar
  16. Hoy de menu a Los Ramones

    WAAAAA UUU !!!

    ResponderEliminar
  17. buenasss!!!

    Dama Punk henos aquí!

    ResponderEliminar
  18. No se que pasó,que no quedó mi comentario!!
    Hola Javi Peregrino!! Estoy acá,aunque tengo "agentes distractores" alrededor intentaré seguir el programa de hoy!!

    ResponderEliminar
  19. Faltan Ojo,Miramonde,Franky...bueno alguno mas que sorry no recuerde...

    ResponderEliminar
  20. Hola Punkoyentes!

    Nos desorientó Mama Punk al no postear, y había sido un olvido...

    Que rápido nos volvemos presas de rutina! Un cambio en los esquemas y yo casi que no sabía qué dia era! (lo precario del orden del mundo, viva la anarquía)

    ResponderEliminar
  21. Salutti a tutti!

    justito pal saico quiler...

    ResponderEliminar
  22. Por fin los Talking Heads!

    B I E N !!!!!

    ResponderEliminar
  23. De telonero al Gran Johnny Winter

    Grande el Albino

    ResponderEliminar
  24. uy que bien suena eso!! Guitarras rockeras distorsión y patita golpeando en el suelo!

    ResponderEliminar
  25. Juanito El Albino, grande, grande, grande!!!

    Que diabluras con la guitar

    ResponderEliminar
  26. G U A U U U U U U U U U U U U !!!!

    qUE BIEN ME SIENTO, d o c t o r!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¿¿Alguien quiere una fEfA fresquita??

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo dos
    tuve que atender uan cosa d elaburo
    pero ya las abrí ;)

    Salud!

    ResponderEliminar
  29. holas a todos

    espero no haberme perdido demasiado!

    ResponderEliminar
  30. Rodri la primera hora ha sido protopunk!
    La BoMbA!!

    Estamos cogiendo aire con este tema tan bonito que nos ha puesto mamapunk!

    ResponderEliminar
  31. b I e N P o R f R a N k Y !!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. jajajajaj

    mamápunk extorsiona por radio a puro rock!!!

    ResponderEliminar
  33. Estoy conoiendo bastante de lso ramones con este programa...

    ResponderEliminar
  34. totalmente!!! Yo voy conociendo mucho acerca del Punk en general!

    Y qué pilas que me pone este programa! Felicitaciones, Mamá Punk!

    ResponderEliminar
  35. a NuMaN le han secuestrado
    "los agentes distractores

    ResponderEliminar
  36. Serán los retoños o amigos de parranda?

    ResponderEliminar
  37. CORRUPTOS BEATLES?

    dILE ALGO OJo!

    ResponderEliminar
  38. wenaso el especial!!

    Saludos para todos!!!!

    ResponderEliminar
  39. chachipiruli!

    gracias por el Special!

    ¡¡sAlUdOs,aBrAzOs y bEsOs!!

    ResponderEliminar
  40. a mí me dolió eso de corruptos beatles, y parece que a los de Berlin también porque desde que terminó Mama Punk no paran de pasarlos!!!

    ResponderEliminar
  41. OJO! Aleluya!

    Javi! este post de rezo dedicado a honrar la supremacía musical, cobra un sentido más ondo con la muerte de ANTONIO VEGA.

    La Música y La Poesía Nunca Mueren!

    ABRAZO!



    Hello Mariana Soffer! You're Welcome!

    Te confieso que soy una porquería incapaz de conmoverme ante a la humanidad (por más que la misma venga con características disímiles a los de la producción standard deseada!)

    Ahora ... ahora, los bichos bolitas sí que son adorables, en eso estamos totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar
  42. Descascarado! Me alegro tanto!

    Yo creo que hay un agujero bien gigante en el que están caidos practicamente todos los seres, y cuando alguno se despabila un poco y levanta la cabeza se siente muy dolorido! Es lógico!

    Abrazo!






    ARI! Los volcanes nos bomitan encima la sangre que fluye por las venas del planeta!!

    Te mando un abrazo!




    Invisibles! Tanto tiempo! Es cierto!

    Radio Mamá Punk sale los viernes a las 19 por www.radioberlin.com.ar
    Ojalá lo escuches!
    Abrazo!




    Javi! Estoy a mil y se me pasó el post!
    No volverá a suceder!

    Pido disculpas! Ustedes son por lejos mis escuchas preferidos!

    ABRAZO!

    ResponderEliminar
  43. Y MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!
    YA SALIÓ EL POST DE RADIO MAMÁ PUNK Nº7!


    ASÍ QUE ALLÁ VOY CON MI MOCHILA, A CONTESTAR LO SIGUIENTE!

    SEE YOU!

    ResponderEliminar