viernes, 24 de abril de 2009

RADIO MAMÁ PUNK! 4 AT LIVE!


143 comentarios:

  1. Felicitaciones por el nuevo programa, Punk!/White Rubbish!!
    A vos y a tu compañero de micrófono, Franky!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me estoy lustrando las botas para el pogo!

    ResponderEliminar
  3. bueno, ya terminé mi primera medida de J&B preparándome para la audición.

    Creo que llegué tarde para el primer programa con el negro pistolero, pero para el lunes prometo cargar las armas!!!

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Uuffff!... vengo corriendo ... casi no llego!

    ResponderEliminar
  5. Estás con tus nenes? :)
    Bien SJF, ese puente

    ResponderEliminar
  6. Numan, Ojo, Andreievna, Franky: saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. opiii.....
    q se cuenta gente


    uia, se me corta!!

    ResponderEliminar
  8. hola escribientes oyentes! Que grande, Mamá Punk, los chicos con vos!

    ResponderEliminar
  9. Voy a llorar!

    de emoción

    Salvador y Galileo y este tema

    ResponderEliminar
  10. Gente,estamos todos no?

    Lindo temita,bien elegido,suave y agradable pero NUNCA soso,faltaba mas!
    Felicitaciones por los sobrinitos MAMA

    ResponderEliminar
  11. Grande TÍAAAAAA!!!!

    Muy buen tema

    Era cietro eso de hacer el programa de radio con los chicos nomás??!!
    jajajj

    ResponderEliminar
  12. Ah si,lo que diga esta chica,creelo jja!

    ResponderEliminar
  13. Surf rock...seeeeee digo yeeeeaah!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueeeeeeeeeee

    Qué nivel!!

    Me enganché con esto cuando vi Pulp Fiction
    je

    ResponderEliminar
  15. Le voy a pedir MAMA que ponga un día algo de los uruguayos THE SUPERSONICOS que son de esa onda,tienen cositas buenas.A ver si se anima

    ResponderEliminar
  16. bIEN PoR LoS DE mIcHiGaN
    MoLa eSe SoNiDo SuCiO

    ResponderEliminar
  17. Y al grupo de Manu Chao: MANO NEGRA

    ResponderEliminar
  18. Siii Javi, eso me encanta

    Mala Vida, me gustaría a mí

    Ahora eso cabe dentro del estilo Punk?

    ResponderEliminar
  19. Hay que preguntarle a la profesora en eso,pero creo que puede,si

    ResponderEliminar
  20. Mano Negra bebieron de los Clash
    Eran punkis a tope

    ResponderEliminar
  21. Te parece Nu?!

    Bueh, si és así no estoy tan lejana

    ResponderEliminar
  22. que los trashmen estan en activo??
    el tema de dick dale "missirlou" de pulp fiction, tambien lo hacian ellos,no me acordaba!!
    MOLAN LOS TRASHMEN,MAMAAA

    ResponderEliminar
  23. Hola, estoy escuchando desde Bélgica.
    Numan es el responsable...
    Muy bueno el programa.

    ResponderEliminar
  24. VEN,ESO MAS O MENOS HACEN THE SUPERSONICOS EN URUGUAY!!

    ResponderEliminar
  25. él cd de pulp fiction está muy bueno

    ResponderEliminar
  26. LOS WHOOOO!!

    BXL ENTRA AL RUEDO JAJAJAJ.YA SOMOS MULTITUD!!

    WHO WHO/WHO WHO

    ResponderEliminar
  27. Miramonde:Yo tengo Fefas bien fresquitas
    ¿Te pongo una?

    Guau! THE WHO

    ResponderEliminar
  28. Javi,le presento BXL uruguayo en bélgica....

    ResponderEliminar
  29. Porque serán tan grandes los WHO?

    ResponderEliminar
  30. Pongase comodo BXL

    Ya somos tres a este lado del charco

    ResponderEliminar
  31. mmm...chelas?
    me pa que me voy a por un tintillo
    acá ta medio frío
    no sé allá javi

    ResponderEliminar
  32. Numan, los vi (a los Who) el año pasado en Madrid y alucine en colores

    V i c i o u s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Alucino,esta chica como logra mantener el interés bien alto...no es de pelota,pero en serio que nivel parejo tiene estooo!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias, MB The Who, lo tengo reescuchado a ese tema en CSI Las Vegas.

    ResponderEliminar
  35. Mira...yo de aqui no me muevo

    ojO ... ¿Que pasa por la calle?

    ResponderEliminar
  36. claro
    de algún lado sé que me sonaba
    bxl, gracias

    ResponderEliminar
  37. Si,BXL,gracias a CSI mis hijos se interesaron por los WHO,porque lamentablemente la TV influye a veces mas que el papa.Por lo menos,ahora ya saben quienes son los QUIEN!!

    Lou Reed,maestro!
    New York Dolls? Ahjaa

    ResponderEliminar
  38. esto se pone cada vez mejor!!!!!!!!!!!!!

    Ojo estás x ahí?
    no veo nada está todo osurete

    ResponderEliminar
  39. jajaj justo ojo no te había visto

    ResponderEliminar
  40. Este tema de las muñecas también está barbaro.
    pensar que supe escuchralos hace aaaaaaañoosss...

    ResponderEliminar
  41. Como anda Pé?
    Entre tanto empujón ta difícil

    ResponderEliminar
  42. me parece a mí o esa voz suena media diabólica?

    ResponderEliminar
  43. como la llevan los niños en el estudio?? jajja

    ResponderEliminar
  44. ja!
    se retiran por su salud y la tuya
    mamáaaaaaa...

    ResponderEliminar
  45. Mira,hay de todo en la viña del PUNK!!

    ResponderEliminar
  46. No, los Strangels no son aburridos.

    Son unicos

    ResponderEliminar
  47. Ni son feos...bueno ellos puede que si,pero lo que hacen no!

    ResponderEliminar
  48. hola Ojo!!
    Cómo me gusta este tema!

    ResponderEliminar
  49. The Stranglers aburridos?
    Naa...
    Sus letras hicieron historia

    ResponderEliminar
  50. Miramonde,las letras...contame algo

    ResponderEliminar
  51. Qué te cuento?
    A mí las letras me parecían re guarangas
    Claro, ahora pff....

    ResponderEliminar
  52. Maldita ciudad! Me retuvo hasta recien que pude sintonizar! Llego justo para The Damned!

    ResponderEliminar
  53. Pues si,esta vez si estoy tomando algo,si si!

    ResponderEliminar
  54. Buen momento Franky!

    Esto esta muy caliente!

    ResponderEliminar
  55. El primer programa,si Ojo y Javi recuerdan,estaba tomando un café con leche
    Hoy no,hoy como que...volví a la normalidad jajaj un vinito en esta ocasión.Cerveza hoy no.

    ResponderEliminar
  56. Recuerdo Numan,
    No pegaba nada lo del cafecito

    ResponderEliminar
  57. S a n d i n i s t a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Numan, no me tientes que voy a la heladera a buscar una kriek, que traje hoy, es cerveza con jugo de cerezas, tiene un colorcito rojizo...

    ResponderEliminar
  59. bueno chicos, parece que andamos todos empinando
    jajjjajaajajaa

    ResponderEliminar
  60. Javi,muy dogmático eso!!Jjaja El café con leche estaba rico ese día de todos modos.
    Me quedé sin aceitunas,se me rompió hace un rato el ultimo frasquillo que tenía...Alguien me facilita...una o dos?

    ResponderEliminar
  61. Pues me voy a poner un roncito con mucho hielo

    ResponderEliminar
  62. bxl quiero probar esas cervezas que tanta propaganda les haces!!

    ResponderEliminar
  63. Voy a decir una BLASFEMIA.
    PIL tiene cosas interesantísimas.Me gustan mas que los PISTOLS.

    ResponderEliminar
  64. juaaaaaa quienes dijo que eran estoss?

    ResponderEliminar
  65. no sabía q el feto de Riky se había afanado esto!

    ResponderEliminar
  66. living la vida loca,,juaas!! me muero

    ResponderEliminar
  67. FRANKY ¿empiezas el proximo lunes (27) con Punk?

    ResponderEliminar
  68. che, me quedé pensando
    si me perdonan la ignorancia

    hay punk en español?

    ResponderEliminar
  69. hay punk en todos los idiomas,no se si esta MAMA lo pasa,pero hay y hay!

    ResponderEliminar
  70. Miramonde, si querés punky punky auténtico y español, te recomiendo al gran Manolo Kabezabolo. A que si, javi??

    Y si, empiezo este lunes junto a Mamá Punk!

    ResponderEliminar
  71. He estado sin conexion 10 minutos AAARRRRR!!!!

    ¿Que ha pasado?

    ResponderEliminar
  72. Franky intentare escucharlos pero un lunes que aqui ya es martes y a la 1am...

    ResponderEliminar
  73. Si,Franky,lo siento pero tengo el mismo problema que Javi...a ver si un día podemos!

    ResponderEliminar
  74. manolo kabezabolo??

    de dónde és?

    pucha, esto se me corta

    ResponderEliminar
  75. AH jajja Javi,es cuando algo tiene fuerza,un tema fuerte por ejemplo,enérgico tiene polenta,sin distincion de mayus. o minus.!!

    Tambien es una comida a base de harina de maíz,pero en ese sentido no tiene que ver con el rock ni nada de eso!

    ResponderEliminar
  76. Claro amigos, la globalización es algo engañoso! las 9 de la noche es una cosa y la 1 de la madrugada algo muy distinto, sobre todo si es martes!

    ResponderEliminar
  77. Kabezabolo es de aqui o de aca (como decis vos)

    ResponderEliminar
  78. es así.igual franky,por ahí dejo el programa grabándose en la compu,se me ocurre que algun dia podre hacerlo.IDEA!

    ResponderEliminar
  79. Como nos enseña MAMA PUNK!!
    Que docencia!

    ResponderEliminar
  80. Es una autentica Enciclopedia

    Aqui hay que venir con lapiz y papel y tomar apuntes

    ResponderEliminar
  81. ANIMALS,ESRO ME PONE LA PIEL DE GALLIITA!!

    "AND GOD I KNOW IM ONE!!"

    ResponderEliminar
  82. gente
    la pasé bomba

    gracias mumpunk, js!

    saludines a todos

    ResponderEliminar
  83. chau Miramonde,y no te olvides de pasar por "casa",o ya no me querés mas?

    ResponderEliminar
  84. mañana tocan los jinetes de la Tormenta en Bs As

    ResponderEliminar
  85. Punk!: me EN-CAN-TÓ el programa de hoy!

    Estilos y ritmos variados en un level muy parejo, con los altos y bajos justos!
    La novedad de tus nenes en el estudio y un poco de descontrol mas al principo.
    Además: encantadora y ya totalmente afianzada la locutora en la alcachofa como dice, Javi!
    Bien metidos los dolls.

    FELICITACIONES!
    Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  86. EXCELENTE PUNK!!,UN PROGRAMA POR TODO LO ALTO,GRACIAS

    ResponderEliminar
  87. andaaaaa

    paso siempre
    aunque no me veas

    tomá!

    lindo saludo mamapunk

    ResponderEliminar
  88. Saludo a los coampañeros!
    ¡y lo emjro para Punk y Franky el luens!

    A ver si acompañamos tambien

    ResponderEliminar
  89. GRAND FINALE,MON CHER!!
    C´EST MAGNIFIQUE,LES RAMONÉS.JEJEJ

    ResponderEliminar
  90. ESO GENTE,BUEN DEBUT EL LUNES,LOS MEJORES AUGURIOS!!

    ResponderEliminar
  91. Genial, me retiro muy a gusto con mi racion de PunkRock. Esto cada dia esta mejor. Me quedo con ganas de mas y mas y mas ...

    Un abrazo Miramonde, Numan, ojO, Franky, Caro, BXL...y un beso a MamaPunk!

    Buenas Noches!

    ResponderEliminar
  92. Vamos Franky Y Punk!
    Salúdosle a tutti!

    ResponderEliminar
  93. Abrazo a todos!!! Excelente nochecita!!
    Y Mamá Punk!! gracias totales!
    Chauuuu!!

    ResponderEliminar
  94. Freedom Like A Horses!


    Qué lindo pogo se bailaron!!


    Todavía hay espíritus salvajes!!!

    Ohhh Sí!


    Quiero que sientan felicidad y diviersión, agitación y motivación (y cada tanto, un poco de lisérgicoción!!!!!!!)






    LES MANDO UN ABRAZO BIEN POWER!!


    aquí desde buenos aires, argentina, al sur de sudamérica

    MAMÁ PUNK!




    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  95. Mama Punk tiene toda la onda.
    Dedicame un programa :P
    Un abrazo, chaito!

    ResponderEliminar
  96. NUMAN! Llegó primero? y The Supersónicos están muy bien! Así que a pedido suyo sonarán en el próximo Mamá Punk!!

    Ha visto? Miserlou el tema de pulp fiction era de The Trashmen, los cuales tocaron del '62 al '67, periodo en el que con su surf rock experimental, formaron parte del PROTO PUNK, y luego se volvieron a juntar en el '82!
    También puse un tema The Lively Ones, otra banda de surf de los '60!


    Bien por ese tinto amigo!!
    Yo tomé lo mismo qué usted!!

    Agradezco sus palabras extra motivantes!
    LE MANDO UN BUEN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  97. Oj! Qué calladito estuviste! Qué pasó amigo, el tinto te aplacó?!

    Yo tenía muchas ganas de llevar a mis niños a la radio, aunque sea un rato, si bien sé que hicieron un descontrol importante, a mí me dió mucho gusto! (aunque me desconectaron los cables del MIC y corrían por Berlín anarquicamente!)
    Yo me siento completa con los pollitos cerca!
    También estaban mis sobrinas y algunos compañeros de mis hijos escuchando desde sus casas, por eso el comienzo suavecito, dedicado a los melli y a todos los bajitos que me siguen! (si me creo un poco Xuxa!)

    Gracias por tus palabras finales!
    Cada vez la paso mejor y ya no le tengo miedo a la alcaparra!

    Besos!

    ResponderEliminar
  98. Black Frank! Muy bien por ese lustrado, porque a este pogo hay que venir vestido de elegante punk sport!

    Adivinó el nombre de la canción!
    Lo veo el lunes a las 20hs!

    Atte.

    THE WHITE RUBBISH!

    ResponderEliminar
  99. Señora Andrievna Del Condado De Söesterfrenkhet!

    Usted es una pionera en la consigna del trago en la mano!

    Los Hijos Presentes!
    El Staff Berlín Desbordado!
    Yo Chocha!


    ABRAZO RUSSO ANDREIEVNA!

    ResponderEliminar
  100. Javi! Si llegaron en hora buena! Estoy fascinada con los mellizos!!
    La banda de Michigan es The Rationals!

    Me gusta Mano Negra!
    Más La Polla Records!

    Sabía que Lou Reed te iba a emocionar!

    The Strangles son únicos, una banda que estuvo nadando libremente por todos los estilos musicales!! A veces un poco rudos pero siempre muy divertidos!


    ABRAZO! (se lo va a extrañar la próxima!!)

    ResponderEliminar
  101. MIRAMONDE! jaj! Muchas Gracias!
    Pues claro que hay Punk en español, mujer, hay miles de bandas!! Es tal cual se lo explica NUMAN, hay en todos los idiomas!!
    Larga Vida Al Vasto Punk!

    Me alegra mucho saber que la pasa bomba!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  102. Linda Caro pé! Para la próxima te coloco un chongo con linterna que te proteja de los empujones!!

    Livin La Vida Loca es del feto, sí!
    Pero los Toy Dolls hicieron un cover muy repleto de locura y frenesí!

    Abrazo P!

    ResponderEliminar
  103. Bienvenido BXL!!

    Espero que la hayas pasado bien!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  104. Muchas Gracias Niño Will!
    Abrazo!


    Tucu! WWW.RADIOBERLIN.COM.AR
    Los Viernes De 19 a 21!

    Beso!

    ResponderEliminar