lunes, 6 de abril de 2009

All You Can Eat!!

Hoola! Cómo están?



Hoy tengo tantas cosas para postear ...


Que no sé por donde empezar!

Así que ...

me golpeo un poco la cabeza ...

TOC! TOC! TUC! (AY!)

(duele un chiquitín, pero automáticamente, se aclaran las ideas)


Y ahora sí ... vamos con tutti!:



1) Me dieron un premio!!!












Muchas! Gracias!! NUMAN!!!


No me lo merezco, pero lo acepto!!

y como es mi sana costumbre!

le hago un sutil cambio ...

(para que me pegue con los muebles)




ESTE BLOG É UMA JÓIA (Remix):







2) "Noo va maáss!!"

Se cerraron las encuestas señores!

Sorprendentemente ... ganó el Punk!

Quién lo hubiera dicho?! no?





3) Y ... Lo que viene! Lo que viene!


El ProtoPunk!


Nos visitan hoy ..... The Trashmen!

Año 1963! Surf Rock Californiano!

Escuchemos Juntos!

Al Viejo Punk Naciente!!









(la canción empieza en el minuto y quince!)



FIN!

19 comentarios:

  1. Felicitaciones Mammmaaaa Punk!!!!
    Esto de los premios está copando los blogs de buena ondaaaaa.....

    Espero que la adrenalina de sólo pensar en el Viernes te vuele la bata!!!!

    Suerteeee y te estaré escuchando en breve

    ResponderEliminar
  2. Jo, Punk!, a mi tampoco me pegan con los muebles.
    Numan, eso se puede hacer?
    "Yo quiero uno personalizado como Punk!"


    No te des golpes en el coco que eso es muy malo.
    ¿¿¿Los Trashmen son Protopunk con esa pinta de pijos que tienen??? Pero si es una mala copia del Johnny B. Good del gran Chuck Berry!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa punk! como vais...? (creo que tiene un par de disco en esa biblioteca..!!)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio!

    Bob Es Punk Ja!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Miramonde!! Y Bienvenida!!


    Javi! Amigo no juzgues a los muchachos por su pinta! fueron muy experimentales a comienzos de los '60! este tema que subí es bien tradicional, lo polenta me lo reservo parar la radio, si querés escuchá la canción surfin' bird!!
    Beso y Abrazo!




    Descasca! yo estoy muy bien!! Y vos?
    Y sí! La biblioteca musical está que revienta!!
    Y el Surf Rock tiene un estantecito bastante repleto, dentro de la misma!
    Porque Mamá Punk! todavía surfea para impresionar a sus niños, que la miran orgullosos desde la orilla!!




    Rod-Rod! Gracias Lindo!!
    Ya sabemos que Bob Esponja está re en cualquiera! Eso es box populi!

    ResponderEliminar
  6. me quedé shockeada con lo de bob. Lo que me recuerda que quiero más cuentos infantiles PUNK!

    Felicitaciones por el premio, mantengase siempre en la cresta (punk) de la ola!!

    Salud con vodka

    ResponderEliminar
  7. ¿Felictaciones por el premio!!
    No sea modesta, que Ud lo merece...

    "TOC! TOC! TUC! (AY!)" Jajajaja

    Me pregunto omo ganó el punk en una encuesta tan abierta, con tantas posiblidiades... Desafía las leyes de la estadística =S

    A mi la guitarrita me pareció bien surf. veamos que se descargan el viernes estos muchachos, a quienes confieso no conocer ni de nombre...
    Y esperemos por la dedicatoria prometida.
    Me impresionaron las olas también. El deporte no es lo mío... pero es un hermoso espectáculo. de seguro lo disfrutan sus niños.
    Cuídese en el mar!

    Te dejo un beso y todo el power pal viernes, Punk!!

    ResponderEliminar
  8. Sera por mi vena de rocker pero a mi la cancion me parece un plagio del Johnny Be Good del mitico Chuck Berry.

    ResponderEliminar
  9. El punk tiene ACTITUD. Larga vida al PUNK.


    Saludos!
    K

    ResponderEliminar
  10. "Mother, do you think they'll drop the bomb?"

    Ahhh, Mamá Punk...esa contagiosa alegría de vivir.
    ¿Soltarán la bomba radiofónica este viernes Santo? Cuidado con el complot del Pdre G. :)
    Berlín ya sintoniza en casa, Uma sacude sus brazos, bermú con papafritas y gooood shooooww!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hubiera jurado que hice un comentario acá.Creo que estoy quedando (definitivamente) loco.Tuve un percance (que relato en lo de javi) y creo que dejé sin "grabar" algún comentario que otro.Respecto a lo del premio,libre albedrío,querida.Faltaba más.La A esa rodeada de un círculo nos da eso ejem!
    Comentaba,creo,que The Trashmen lo pinchaba en mi adolescencia y les decía a los punkitos en la vuelta que lo que sonaba eran los punks de los 60s,y ellos me mostraban el dedo medio (no como saludo,eh) y no se quedaban en el molde hasta escuchar Surfin Bird`...pèro por los ramones jeje(suspiro).
    Te debo el top 10 pero si ya es tarde...

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias Señora Andrievna!!

    Lo de Bob es una pena,
    si, lo sé!
    Otro soldado perdido por culpa de las drogas y el alcohol!
    pero al hecho pecho!!
    Ahora hay que ser fuertes y no bajar los brazos!

    Le deseo Rebeldía!
    24 horas al día!!





    Gracias Querido OjO!

    Lo de la encuesta fué loquísimo!
    Todos votaron por el Punk! Vió?
    Se nota que lo hicieron movidos por el cariño que me tienen!

    Se los agradezco muchísimo muchachos/as!!
    El resultado de esta encuesta me lo llevo conmigo a la tumba(¿?)!




    Javi O' Mais Grande Do Mondo!!
    En un punto, todo se parece a algo anterior!!
    Y también es cierto que hay similitudes entre este tema y el del legendario Chuck Berry!
    Pero esta banda, bastante ignorada por la historia, a compuesto temas muy experimentales, veloces y primitivos para su época, dejando un gran legado para el punk!!

    Este viernes, voy a pasar por la radio una canción, que si bien no es la famosa "surfin´bird" (que antes te recomendé), para mi gusto es más reveladora ainda!


    Abrazo Constrictor!!!

    ResponderEliminar
  13. Welcome K! Ya pasé por su blog y resultó ser muy de mi agrado!!
    Así que nos estaremos leyendo!!

    saludos!!



    Ari amigo!! Yo no sé de feriados ... así que este viernes estoy al aire, como cualquier otro viernes de vecino!!

    (y posiblemente con un bloque especial dedicado a The Warhols, sus amigos y sus enemigos!!)

    Besos para la pequeña Uma!! y abrazos para vos!!




    NUMAN!! Gracias por el premio! Y gracias por la libertad para retocarlo levemente!

    Ahora en cuanto a los Trashmen ...
    Qué Impresión! no sabés la cantidad de veces que pasé por eso que contaste!! (y tal cual!)

    Creo que fueron una formación extra marginal y poco reconocida, y justamente por eso, a mi me apasionan más de la cuenta!!


    ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  14. Estos de trash no tienen nada! De basura, quiero decir.
    Qué pedazo de olas!!!
    No sabía ni de la existencia de esta banda!

    Felicitaciones por el premio y Bob esponja es RE Punk! Joia el premio

    pd:Espero estar cerca de una compu mañana y arremeta en la radio.
    conocimiento + onda y creatividad funcionan y creo q tenés todo eso.

    beso!

    ResponderEliminar
  15. Oh, Punk, OH.
    he mujer, una duda que opinas del grindocre? Eh? digo, como es una variante del hxc punk, o mas bien que tal te llevas con el hxc punk?
    Oh, el pogo, el pogo.

    we need pogo. Jajajaja.

    Saludos che, felicitaciones por el premio y su debida personalizacion.

    ResponderEliminar
  16. La Triple Alianza necesita un nuevo post para la tarde/noche radiofonica.

    ResponderEliminar
  17. Caro Pé!! Viste lo que son esas olas!? practicamente tsunamis!!

    Los Trashmen tienen dos canciones muy bonitas, O-Bone y Surfin' Bird!

    Abrazo De La Buena Onda!!




    Oh Zombie Oh Oh Oh! El Grindcore la rulea! Oh yeah! Es la mezcla del Hardcore con el Crust Punk, no?
    No escuché un sinfin de bandas con este estilo, pero me gustan mucho Regurgitate y Dead Infection! (y Agora Phobic también) (ah y los Cripple Bastards, me los olvidaba y son unos GENIUS too!)




    Javi! Pero claro que sí amigo! Ustedes siempre van a tener su post especial de viernes!

    ResponderEliminar
  18. mujer... volvi tarde. PEro si es la fusion de esos estilos y oh, mis respetos hacia una mujer que conoce tanto de musica
    mis respetos y mi admiracion. Oh, oh, oh

    saludos mujerrr!!!!!

    ResponderEliminar
  19. parece mentira que una mujer guste del rock! oh oh oh!
    mis respetos y admiración hacia usted también!!

    ResponderEliminar