martes, 2 de agosto de 2011

SOS una rica banana



shhhhhhhhhhhhhhhh shhhhhhhh shhhh me secuestraron 3 criminales de lo peor y si descubren que estoy pidiendo ayuda no sé que van a hacerme.
desconozco donde me tienen encuchufada, pero tengo una pista que seguro va a develar mi paradero secreto:
presten atención:
en la casa de al lado viven unos chinos y en el frente de la misma hay un graffiti que dice:




de encontrarlo, habrán descubierto el centro de tortura clandestino donde me callo.

fotos de los integrantes de la banda (que pude tomar gracias a mi super borcegocámara):

esta nena es la líder:



este muchacho vendría a ser algo así como un matón:


pero al que más le temo es a este peticito cruel:


que me hace limpiarle el culo cagado,
se los juro!



17 comentarios:

  1. Mensaje recibo (stop)

    La Banda de los Pelos Tiesos acude al rescate (stop)

    Exito no garantizado dado el perfil de los secuestradores(stop)

    Sugerimos altas dosis de R´n´Roll para que el arresto sea más llevadero (stop)

    Sigua informando sobre su situación periodicamente (stop)

    ResponderEliminar
  2. Pdata:
    ¡¡¡Precioso el nuevo cachorro!!!

    ResponderEliminar
  3. S.O.S Mamá Punk secuestrada!!!!! Tenenos al tanto de como van las cosas. Que bueno que tenés encima la borcegocámara!
    beso

    pd:las fotos revelan que con esta gente no se jode, portate bien, hace lo que te digan Punk! .Despreocupate que ya se pone en marcha el plan de rescate! Don't worry

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ver a tus hermosos tirabombas!!! Y saber que -secuestrada por estos bandidos- estás muy bien!!!!
    Un abrazo, Mam{a Punk

    ResponderEliminar
  5. Jjajaj genial!!
    Que encanto esa banda!
    Esto no quedará así! (Crecerán...)
    Así que...muy feliz cautiverio!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué grande está el pequeño!, ¿tanto tiempo pasaste secuestrada?, ¡cómo pasa el tiempo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Punk! pasaba a saludar nomás, y a decirte que tu bebè es terriblemente tiernooooo!! y lindo.
    posta

    Cuando se viene un post Punk?, que no serìa lo mismo que el post-punk.
    abrazo

    ResponderEliminar
  8. Creo que son el peor pelotón de rescate del mundo!

    ResponderEliminar
  9. Iuseff decís que viene a ser el "Nelson" de la pandilla?

    ResponderEliminar
  10. Iba a preguntarle a Javi por tí....pensé, mamápunk hace mucho que no "comenta".....pero me dije, se lo digo a ella directamente...veo que sigues secuestrada por esa banda feroz....convénceles de que te suelten un poco...a estas alturas puedes tener síndrome de estocolmo y todo....Saludos..
    (sé, por experiencia que ese secuestro es dulce).

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Mama Punk, esos delincuentes deben estar enormísimos y revolucionarios!!! Un abrazo desde el desierto

    ResponderEliminar