viernes, 5 de marzo de 2010

Posía De La Buena

.......

Esta diáfana mañana, me ha sorprendido con una zunga bajo el poncho:

Resulta que vuelvo yo del depósito para parvulos, me dispongo bien predispuesta a openear mis correos electrónicos y me encuentro conquedeenderrepente tengo 496 mensajes sin leer.

Ahí nomas, cazo un miniplug cualquiera, lo apunto directamente hacia la yugular que anida en mi cuello de garza y en voz baja, me autoamenazo de la siguiente manera: "Eliminá todo esto punk! Eliminalo YA o sos boleto capicúa!"

Amedrentada, comienzo a obedecerme, sumisa, como un incienso.

Pero el destino, entra en escena y no conforme con haberle defecado la vida al rey Edipo, hace que una chispa de rebeldía protopunkyana salte justito sobre mi ojo derecho y con el izquierdo (antes de salir corriendo a la guardia del Hospital Lagleyze) alcanzo a observar que todos y cada uno de los correos que YA estoy borrando, provienen del mismo remitente; y no sólo eso, además, todos y cada uno de ellos poseen un único e idéntico asunto (elevado a la cuatrocientos noventa y sexta potencia):

"POR FAVOR MAMÁ PUNK AYUDAME!"

So mientras pienso muy para mis adentros ("¿Quién será el loquito ansiolítico qué me mandó esto?") abro uno al azar y miren con lo que me encuentro:

"Querida Mamá Punk:

Mi nombre es Anselmo y estoy, hace 13 meses, de novio con un señor mayor llamado Alejo.

El problema es que Alejo ya no me mueve un pelo y quiero abandonarlo pero sin herir sus sentimientos.

¿Qué me recomendás que haga?

Afectuosamente. Anselmo."

...

MAMÁ PUNK Al Servicio De La Comunidad responde en forma efectiva, al instante:

...

Anselmino: Lo mejor en estos casos es utilizar poesía buena y clara:

"Alejo hoy te dejo

tal vez te sientas perplejo

y frunzas tu entrecejo

mientras te pones bermejo.

Pero no es tan complejo

¿Viste tu reflejo en el espejo?

Vos te estás poniendo añejo

y yo todavía soy pendejo.

Te desejo lo mejo."

...



7 comentarios:

  1. jajaja hermsoa poesia, punk. sos toda una artista

    ResponderEliminar
  2. si, yo que sé, es cierto ... pero bueno, vos también sos re groso.

    ResponderEliminar
  3. Querida MamáPunk!

    Mi nombre es pApArOLiNgA y llevo 3 meses sin la ración de r'n'roll que me daba bErLiNrAdIo los viernes por la noche.

    El problema es que ya no puedo oir cualquier emisora de radio para escuchar la musica del diablo porque al haber probado las pUnKviTaMiNaS musicales que allí recetaban todo lo demas me parece soso, sin alma ni energia.

    ¿Que me RECOMENDáááS que haga?

    Afectuadííísimamente...paparolinga!

    ResponderEliminar
  4. Querida MamyPunky:
    Tu ausencia bloggeradiointernetfónica ha dejado un vacío de meses difícil de llenar
    Gracias por volver (te pedonamos)

    Afligido,de Costa Norte

    ResponderEliminar
  5. Mamápunk ha regresado!

    De sus vacaciones no ha hablado,
    pero poco ha importado,
    ya que el tordo ha recetado
    leer poesía punk de parado.

    Sabrá ella cuánto
    se la ha extrañado?

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mis Queridos Ositos Cariñositos!

    Les Vengo A Responder:


    PaPá RoLLiNGa: Te veo muy "prendido" con las PunkYvitaMinas, creo que deberías asistir a uno de los centros de rehabilitación, que auspician este blog.


    NUMAN: Agradezco mucho tu clemencia.


    Grande Franky!: Es Genial que reconozcas lo bueno!


    Ay-Rod: Qué Poema! Se me puso la piel de gayina!




    Abrazos!

    ResponderEliminar